De interés

Médicos, enfermeras y personal que integran el sector salud de nueva cuenta exigen a las autoridades estatales ser vacunados para poder trabajar con total seguridad en la atención de los pacientes

Va con todo por Tekax, Josué Couoh Tzec, precandidato de Morena

Enviar a un amigo Imprimir

01-02-2021.- El precandidato de Morena por la alcaldía de Tekax, Josué Couoh Tzec va con todo para recuperar este municipio por el partido de la esperanza (Morena) durante los comicios intermedios programados para el 6 de junio de este año.

El precandidato de Morena por la alcaldía de Tekax, Josué Couoh Tzec va con todo para recuperar este municipio por el partido de la esperanza (Morena) durante los comicios intermedios programados para el 6 de junio de este año.


El entrevistado, dijo que cuenta actualmente con 46 años de edad, doctor de profesión, padre de familia y desde hace 24 años reside de manera permanente en este municipio.
Recordó que en el 2015 ganó de manera contundente la alcaldía de Tekax, tiempo en el cual ofreció su mejor esfuerzo por su gente.


Dijo que entre sus metas principales es elevar los servicios de salud, educación, cultura, deportivos y los servicios públicos municipales, ya que existen varias zonas en especial las rurales donde falta el agua potable.


En este sentido, dijo que es fundamental cambiar la forma de gobernar este municipio con una cultura de servicio de tiempo completo.


Couoh Tzec dijo que Tekax es un municipio con más de 48 mil habitantes, además de que cuentan con 64 comisarías cuyos habitantes demandan muchos servicios.


Resaltó que le apuesta ir por la Alianza entre Morena, PVEM y PT para poder recuperar este municipio que hoy lamentablemente no ha realizado un trabajo adecuado

.
Finalmente, dijo que se considera una persona dispuesta en apoyar a la gente, por lo que a partir de ahora luchará con todo para recuperar Tekax en favor de Morena de Yucatán.


Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados