De interés

Mayores oportunidades para las mujeres del municipio, compromiso y labor diaria del alcalde Renán Barrera Concha

19-10-2019
Pierde Venados ante la jaiba brava de Tampico-Madero
Los Venados dejaron escapar una ventaja bien trabajada y con un segundo tiempo de imprecisiones, perdieron 2-4 con la Jaiba Brava de Tampico-Madero, la noche de este viernes, en el estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero.
19-10-2019
Guadalupe Quintal gana el Premio Estatal del Deporte 2019
La karateca Guadalupe Quintal Catzín ganó el Premio Estatal del Deporte 2019, que se otorgó en la Sala de Juicios Orales de la Universidad Marista, con la presencia de autoridades e invitados especiales.
19-10-2019
*El Iturralde tendrá mastógrafo este viernes*
Para el partido de este viernes entre Venados FC y Tampico Madero, la Secretaría de Salud de Yucatán llevará un mastógrafo al estadio olímpico Carlos Iturralde Rivero -en la explanada principal- como parte de la campaña contra el cáncer de mama que sostienen autoridades sanitarias y a la que se sumó el equipo yucateco.
19-10-2019
*Rueda el balón en lucha contra el cáncer*
Venados FC enfrentará este viernes 18 de octubre a la Jaiba Brava del Tampico Madero y para este duelo invitará las entradas a las aficionadas que asistan vestidas de rosado para conmemorar el mes de la lucha contra el cáncer de mama.
19-10-2019
*Venados se suma a campaña futbolera para niños*
Con el fin de contribuir al desarrollo deportivo de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, Venados FC anunció que se suma a la campaña que organiza el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán para conjuntar calzado infantil en buen estado.
19-10-2019
*Respalda Venados a escuelas de iniciación deportiva*
De cara al partido contra Tampico Madero del próximo 18 de octubre, Venados tendrá como invitados especiales a integrantes de las escuelas de iniciación deportiva del Gobierno del Estado y a estudiantes de escuelas públicas de nivel básico.
19-10-2019
*Venados cae en su visita a Zacatepec*
Con un polémico artbitraje que dejó a los ciervos con un hombre menos y un gol anulado, Venados FC vendió cara una derrota 1-3 contra Club Atlético Zacatepec en el arranque de la jornada 9 del Apertura 2019 que se disputó en el Agustín "Coruco" Díaz.
19-10-2019
*Contra Zacatepec, sin Uscanga*
Venados FC Yucatán enfrentará al Club Atlético Zacatepec con la baja de un jugador clave, el mediocampista Paúl Uscanga, que salió expulsado del partido contra Celaya tras acumular su segunda tarjeta de amonestación en tiempo agregado.
19-10-2019
*Luis Sánchez, jugador ideal*
Para Luis Sánchez, el partido contra Zacatepec es clave debido a que una victoria combinada con otros resultados los catapultaría incluso al liderato general de la competencia.
19-10-2019
Venados motivados para seguir ganando
Para Sergio Orduña, entrenador de Venados FC, la motivación para el equipo fue lo más destacado de la victoria ante Toros de Celaya el domingo pasado y agregó que vio a los jugadores muy concentrados y aplicados