De interés

Nombran al presidente municipal de Sucilá, Diego Lugo Interián como presidente del comité de vigilancia de la Fenam

17-08-2019
Liderea Venados el apertura 2019
El empate que consiguió Venados contra Potros UAEM el sábado pasado lo deja como líder general de la competencia en su segunda jornada al sumar 5 unidades, mismas que tienen Dorados de Sinaloa y Potros de Hierro del Atlante, aunque los ciervos tienen más goles anotados
17-08-2019
*Ciervos y Potros dividen puntos*
Venados igualó 1-1 contra Potros UAEM en la fecha 2 del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, en partido jugado en el Iturralde y donde el arquero mexiquense salvó dos goles cantados para su causa.
17-08-2019
*Golazo da aire a los Venados*
Venados se metió a la cancha del estadio olímpico Benito Juárez y con un golazo de Paúl Uscanga al arranque del segundo tiempo empató 1-1 contra FC Juárez en la fecha 2 de la Copa MX. Eduardo Pérez abrió el marcador para los fronterizos al 31’.
17-08-2019
*Venados mantiene buen paso*
Después de su partido en Ciudad Juárez contra Bravos, Venados regresa a Mérida con cuatro puntos en la bolsa y el debut de dos juveniles con el primer equipo: el yucateco Víctor Peniche y Gustavo Núñez, que junto con el defensor Alberto Hernández suman minutos de menor para la causa astada.
17-08-2019
Yucateco Paul Rosales campeón nacional de ajedrez
El yucateco Paul Iván Rosales Campos se erigió en campeón invicto en la categoría 16 años y menores absoluta de los X Juegos Nacionales de Ajedrez Infantiles y Juveniles celebrado en Monterrey del 2 al 4 del presente mes. Esto representa un regreso con el pie derecho, ya que por sus estudios se había alejado del deporte ciencia.
17-08-2019
*Venados FC líder de Copa y sublíder de Liga*
El buen arranque de Venados FC Yucatán tanto en el torneo de Copa MX como en la liga se refleja con la elección de dos jugadores astados en el 11 Ideal, además de que el equipo aparece como sublíder general en este incipiente Apertura 2019 del Ascenso MX.
17-08-2019
*Giancarlo Salazar, director de fuerzas básicas de Venados FC*
La directiva de Venados FC Yucatán, encabezada por Rodolfo Rosas Cantillo, designó este jueves a Giancarlo Salazar Mejía como director de fuerzas básicas, con el objetivo de consolidar el trabajo conseguido por nuestras categorías inferiores y, en conjunto con el trabajo de Luis Miguel Salvador con el primer equipo, apuntalar los proyectos venideros de nuestra institución.
17-08-2019
*Venados debuta con goleada en Copa MX*
Ganó, gustó y goleó. Las tres G que cualquier técnico en el mundo desea las tuvo anoche Venados FC en su debut en Copa MX cuando derrotó 4-1 a los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Iturralde Rivero.
17-08-2019
*Venados renueva su piel*
Con los ánimos y los uniformes renovados, Venados FC recibirán este martes 30 de julio a los Potros de Hierro del Atlante dentro de la primera fecha del torneo de Copa MX, en partido pactado a las 19:00 horas.
17-08-2019
*Continuidad, clave para el Apertura 19: Luis Miguel Salvador
La continuidad de la base del plantel será clave para enfrentar el Apertura 2019, considera el director deportivo Luis Miguel Salvador, que se dijo satisfecho con los jugadores que llegaron para reforzar al equipo y que, como el torneo pasado, buscará pelear los primeros lugares.