De interés

A 61 casos positivos de Coronavirus se incrementan este viernes y se confirma la muerte de dos pacientes.

04-04-2020
Influencia de Frente Frío favorecerá para este martes incremento en los nublados y en el potencial de lluvias. A partir del miércoles condiciones estables.
La influencia del Frente Frío 26 favorecerá para este martes evento de Norte de moderado a fuerte en la región, así como un incremento en el potencial de precipitaciones, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
04-04-2020
Oxkutzcab y Tantakín reportan 9°C la mañana de este martes. Condiciones de frías a muy frescas la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre
La masa de aire frío sobre la región siguió generando la mañana de este martes temperaturas de frías a muy frescas en Yucatán, especialmente en el sur del estado donde el termómetro llegó hasta los 9°C en Oxkutzcab y Tantakín, informa el OCPY de la Conagua.
04-04-2020
Se mantiene el pronóstico de noches y mañanas de frías a muy frescas, especialmente en la zona sur de Yucatán
Se prevé que para el miércoles 25 de diciembre se tengan valores de hasta 8.0 grados Celsius en el sur de Yucatán
04-04-2020
Influencia de nueva masa de aire frío favorecerá evento de Norte de moderado a fuerte el domingo y nuevo descenso en los valores mínimos para el lunes
Si bien se prevén condiciones calurosos durante el fin de semana, se espera que este sábado la influencia de una nueva masa de aire frío favorezca nuevo descenso en las temperaturas mínimas y evento de Norte de moderado a fuerte de la zona costera de la región, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
04-04-2020
Se mantiene el pronóstico de noche y mañanas de frescas a muy frescas durante los días siguientes
Durante los próximos días seguirán las noches y mañanas de frescas a muy frescas en la mayor parte de la región al ingresar a partir del sábado una nueva masa de aire frío a la Península de Yucatán, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
04-04-2020
A partir de este martes evento de Norte fuerte y aumento en el potencial de lluvias por Frente Frío 23.
Masa de aire frío favorecerá descenso en valores mínimos, especialmente en el sur de Yucatán, donde se podrían registrar valores de hasta los 10.0 grados para el jueves
04-04-2020
Pronóstico de temperaturas calurosas, aunque no se descartan lloviznas aisladas en ciertas zonas de la región
Durante los próximos días se pronostican en la región condiciones de tiempo estable con temperaturas en el rango de calurosas, aunque no se descartan probables lloviznas aisladas en ciertas zonas de la región, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Nacional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
04-04-2020
Condiciones calurosas para los próximos días, sin descartar lluvias vespertinas de diversa intensidad
Si bien para los próximos días se mantiene el pronóstico de condiciones calurosas en la mayor parte de la región, no se descarta la presencia de lluvias de diversa intensidad para este jueves y viernes; para el día sábado el potencial de lluvias es bajo y se prevén valores en el rango de muy calurosos, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Nacional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
04-04-2020
Condiciones estables este martes y a partir del miércoles Norte de moderado a fuerte y lluvias por Frente Frío 21
Si bien para este martes se prevén condiciones estables, a partir de este miércoles se prevé que el Frente Frío 21 afecte a la Península de Yucatán con evento de Norte de moderado a fuerte, un aumento en el potencial de precipitaciones y condiciones de cielo de medio nublado a nublado, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Nacional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
04-04-2020
Seguirán las noches y mañanas frescas, así como escasa posibilidad de precipitaciones,
Si bien durante los próximos días se mantiene el pronóstico de temperaturas calurosas en la región, seguirán las noches y mañanas frescas, especialmente en la zona sur del estado de Yucatán, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Nacional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).