De interés

Dos ranchos de Diego Lugo fueron objeto de extraños siniestros cuyas pérdidas ascienden a más de 300 mil pesos

23-04-2019
Prisión preventiva para involucrado en homicidio de extranjero
En audiencia realizada en el Juzgado Tercero de Control del Primero Distrito Judicial, con sede en Progreso, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación del delito de homicidio calificado al ciudadano C.E.C.P. , denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados en el puerto de Progreso, donde perdió la vida un ciudadano canadiense.
23-04-2019
Fiscalía abre sus puertas a estudiantes
Como parte de su política de apertura y de fomento a la cercanía con la sociedad, la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió durante los últimos días a cerca de un centenar de alumnas y alumnos de Derecho y Psicología de diversas universidades, a fin de que conozcan varias áreas que conforman la dependencia.
23-04-2019
Resuelven situación legal de un involucrado en violencia familiar y lesiones
Acusado de los delitos de violencia familiar y lesiones fue vinculado a proceso el ciudadano D.I.M.P., denunciado por los hechos ocurridos el pasado 9 de abril en la colonia Obrera/Bosques del Pedregal, en esta ciudad de Mérida.
23-04-2019
Continuará en prisión tras ser vinculado por abuso sexual
En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, fue vinculado a proceso el ciudadano J.R.M.D. por su presunta participación en el delito de abuso sexual agravado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 8 de abril en la colonia Sodzil Norte, en esta ciudad de Mérida.
23-04-2019
En juicio abreviado sentencian a dos involucrados en narcomenudeo
Tras un procedimiento de juicio abreviado, en el que el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial dictó fallo condenatorio en contra de A.F.Z.P. y R.V.C.M., ambos fueron sentenciados a dos años y ocho meses de prisión, así como a 132 días de multa, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de comercio, en su connotación de venta del narcótico denominado cannabis.
23-04-2019
Vinculan a proceso a dos involucrados en hurto y lesiones
En audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial fueron vinculados a proceso los ciudadanos M.A.P.C. y J.M.L, el primero por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas, mientras que a la segunda, por el delito de lesiones calificadas; denunciados tras los hechos ocurridos el pasado 4 de abril en el interior de un hotel en la colonia Centro, en esta ciudad.
23-04-2019
Prisión preventiva a involucrado en abuso sexual agravado
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.R.M.D. por su presunta participación en el delito de abuso sexual agravado, denunciado tras los hechos ocurridos en la colonia Sodzil Norte, en esta ciudad de Mérida, en agravio de una menor de edad de identidad reservada.
23-04-2019
Formulan imputación por lesiones calificadas
Por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano F.A.U.C., denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 7 de abril en calles de la colonia Xoclán López Portillo, en esta ciudad de Mérida, donde resultó lesionado W.M.P.Z.
23-04-2019
Cinco vinculados a proceso por delitos contra la salud
En audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se decretó la legalidad en la detención de E.J.G.C., A.N.S., B.S.G., C.J.P.L. y la ciudadana N.P.G.C., tras la ejecución de una orden de cateo realizada en un predio de la colonia Pedregales de Tanlum, en esta ciudad de Mérida.
23-04-2019
DETENIDO POR PRESUNTO ROBO EN INTERIOR DE UNA FINANCIERA
La oportuna intervención de los agentes de la Policía Municipal de Mérida logró impedir que se consumará un presunto robo en el interior de una financiera ubicada en la calle 65 por 58, derivando en la detención de Manuel Jesús Ch. O..