De interés

Sigue una fuerte molestia entre los amigos del transporte debido a que se les obliga bajo métodos ilegales a realizar esta labor de campo cuando en sus contratos de trabajo no estipula dicha labor

18-09-2020
Sentenciados a 30 años de prisión por homicidio
Después de valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), J.O.G. y J.A.O.V., fueron encontrados penalmente responsables del delito de homicidio calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el mes de junio del año pasado en un predio de la colonia Centro de esta ciudad, por lo que se les impuso una pena de 30 años de prisión a cada uno.
18-09-2020
Vinculados a proceso por robo con violencia
Tras los datos presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), J.C.L.W. y J.E.A.M. fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el robo con violencia ocurrido la semana pasada en la colonia Vista Alegre, de esta ciudad.
18-09-2020
Prisión preventiva para imputado por violación
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a S. E. C. P., por su presunta participación en el delito de violación, denunciados tras los hechos ocurridos en agravio de un adolescente, en el municipio de Muna.
18-09-2020
Formulan cargos a dos involucrados en robo con violencia
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.C.L.W. y J.E.A.M. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados en calles de la colonia Vista Alegre, en esta ciudad de Mérida.
18-09-2020
A prisión por ingresar a una casa en Chuburná Puerto
Por su presunta participación en un robo ocurrido en días pasados en la localidad de Chuburná Puerto, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación del delito a C.E.P.Ch. por lo que permanecerá en prisión por todo el tiempo que dure el proceso.
18-09-2020
Dos imputados y en prisión por homicidio ocurrido en Abalá
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a M.P.L. y L.E.K. por su presunta responsabilidad en el homicidio de R.B.E.M., ocurrido el pasado fin de semana en la comisaría Temozón Sur, en la localidad de Abalá, por lo que permanecerán en prisión hasta que se esclarezca su participación en los hechos delictivos.
18-09-2020
Imputado por homicidio ocurrido en Tekax
Por su presunta responsabilidad en el homicidio ocurrido el pasado fin de semana en la comisaría de Xaya, localidad de Tekax, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación del delito a R.I.Ch.Y., denunciado tras los hechos ocurridos, donde perdió la vida A.R.Ch.T.
18-09-2020
Formulan imputación a involucrado en incendio en Maní
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.A.P.B. por su presunta responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena cometido por incendio, denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados en la comisaría Plan Chac, en la localidad de Maní.
18-09-2020
Imputada por presunta responsabilidad en accidente vial
Por su presunta responsabilidad en un accidente vial ocurrido en la colonia Altabrisa, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a C.J.N.O. por el delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa y denunciado tras los hechos ocurridos el pasado nueve de septiembre.
18-09-2020
Continúa en prisión vinculado a proceso por violencia familiar
Después de valorar los datos presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), E.A.H.A. fue vinculado a prisión por el delito de violencia familiar y permanecerá en prisión mientras continúa el proceso en su contra, por los hechos ocurridos el pasado cinco de septiembre en el fraccionamiento El Cortijo II (Chuburná), en esta ciudad de Mérida.