De interés

ciudadanos unidos luchando por Yucatán convocan a nueva marcha para este domingo

22-01-2020
Vinculado a proceso por violencia familiar
La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba y solicitó se resolviera la situación legal de J.M.M.I., por su presunta participación en el delito de violencia familiar, denunciado tras los hechos ocurridos en la localidad de Xocchel, Yucatán, por lo que la Juez Primera de Control del Segundo Distrito Judicial, después de valorar los datos aportados, decretó el auto de vinculación a proceso.
22-01-2020
Permanece en prisión por portación de armas
Después de valorar los datos presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial decretó el auto de vinculación a proceso de M.C.R, por su presunta participación en el delito de portación de armas e instrumentos prohibidos, denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados en la colonia Fernando Novelo.
22-01-2020
Continuará en prisión vinculado a proceso por abuso sexual
Después de valorar los datos presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), la Juez Segunda de Control del Primer Distrito Judicial decretó el auto de vinculación a proceso de L.A.C.Ch., por su presunta participación en el delito de abuso sexual equiparado agravado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 10 de enero en un predio de colonia Gustavo Díaz Ordaz, en esta ciudad de Mérida.
22-01-2020
Brazalete electrónico a denunciada por delitos contra la salud
Por su presunta participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados cannabis y metanfetaminas, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.A.C.A., denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 13 de enero en calles de la localidad de Opichén, Yucatán.
22-01-2020
DECLARACIÓN DEL COMANDANTE LUIS FELIPE SAIDÉN OJEDA, SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA:
Fue de dominio público que la zona hotelera sería escenario de alteraciones al orden.
22-01-2020
Imputado por robo con violencia en ciudad Caucel
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a C.A.P.V. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia; denunciado después de los hechos ocurridos el pasado 13 de enero, en un establecimiento comercial ubicado en el fraccionamiento Los Almendros de ciudad Caucel, Mérida.
22-01-2020
Prisión preventiva para involucrado en lesiones
Por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a U.S.S.M., denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 13 de enero en calles de la colonia Emiliano Zapata Oriente, en esta ciudad de Mérida y denunciado por D.B.H.C.
22-01-2020
Imputado por lesiones y robo de vehículo, en Pensiones
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a A.G.L.V., por su presunta participación en los delitos de lesiones calificadas y robo de vehículo automotor, denunciados tras los hechos ocurridos el pasado 14 de enero en un predio de la colonia Pensiones, en esta ciudad de Mérida.
22-01-2020
Dos vinculados a proceso por robo en un rancho
Después de valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), la Juez Primera de Control del Segundo Distrito Judicial decretó el auto de vinculación a proceso de S.M.A.P. y J.I.M.C., por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado siete de enero en un rancho ubicado en la carretera Izamal-Tekal de Venegas.
22-01-2020
A prisión por abuso sexual a una menor
Por su presunta participación en el delito de abuso sexual equiparado agravado, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a L.A.C.Ch., denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 10 de enero en un predio de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en esta ciudad de Mérida.