De interés

Pescadores y prestadores de servicios tienen favorables ganancias con el Festival de la Veda

18-02-2019
Resuelven situación de involucrado en narcomenudeo
En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial se vinculó a proceso al ciudadano I.A.H.A., por su presunta participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de comercio y en la connotación de venta de los narcóticos denominados cannabis y cocaína, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 8 de febrero en calles de la colonia Roma, en esta ciudad de Mérida.
18-02-2019
En Molas, el alcalde Renán Barrera entrega apoyos y da el banderazo a la primera Jornada del Empleo en comisarías
En gira de trabajo por Molas, el alcalde Renán Barrera Concha entregó apoyos para mejorar la calidad de vida de familias que viven en condiciones precarias y persona con discapacidad.
18-02-2019
Formulan imputación a involucrado en robo en Vergel II
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano I.F.S.M. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 10 de febrero en un predio en el fraccionamiento Vergel II, en esta ciudad de Mérida
18-02-2019
Formulan cargos a un involucrado en robo a una tienda en el centro
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano Ch. A. de la T.R. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia; denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 10 de febrero en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Centro en esta ciudad.
18-02-2019
LA POLICÍA MUNICIPAL DE MÉRIDA IMPARTE LA PLÁTICA “VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO” EN EL COBAY
La Dirección de la Policía Municipal de Mérida a través de su Unidad Especializada para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género impartió a 230 alumnos del Colegio de Bachilleres de Yucatán (COBAY) plantel San José Tzal la plática “Violencia en el Noviazgo”, como parte de su labor de prevención de hechos delictivos en el municipio.
18-02-2019
Formulan imputación a involucrado en un homicidio por culpa
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano I.D.M. por su presunta participación en el delito de homicidio cometido por culpa, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado mes de diciembre en calles de la colonia San Luis Sur Dzununcán, donde perdió la vida C.E.P.C.
18-02-2019
Formulan imputación a involucrado en daños a las vías de comunicación
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano R.R.C.S. por su presunta responsabilidad en los delitos de ataques a las vías de comunicación y lesiones, este último cometido contra servidor público, denunciados tras los hechos ocurridos el pasado 9 de febrero en el retén de un operativo de alcoholímetro de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la colonia Chuburná en esta ciudad de Mérida.
18-02-2019
Vinculado a proceso por robo calificado
En audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se vinculó a proceso al ciudadano D.A.G.M. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido en pandilla, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado mes de noviembre en la colonia Santa Rita Cholul, en esta ciudad de Mérida.
18-02-2019
Continuará en prisión involucrado en tentativa de feminicidio
Acusado del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, fue vinculado a proceso el ciudadano V.C.A.M. por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 7 de febrero en calles de la colonia Nueva San José Tecoh III, en esta ciudad de Mérida, en agravio de una mujer de identidad reservada.
18-02-2019
Formulan imputación a un involucrado en robo
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a A.R.C.S. por su presunta participación en el delito de robo cometido con violencia, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 8 de febrero, en agravio de un menor de edad y de identidad reservada, mientras regresaba a su domicilio en la colonia Juan B. Sosa, en esta ciudad de Mérida.