De interés

A 61 casos positivos de Coronavirus se incrementan este viernes y se confirma la muerte de dos pacientes.

04-04-2020
Imputado por delitos contra la salud
Por su presunta participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del narcótico denominado cannabis, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación del ilícito a L.A.A.E., denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 29 de marzo a bordo de un camión de servicio público federal.
04-04-2020
Imputado y vinculado a proceso por robo
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.A.C.E. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 28 de marzo en un predio de la colonia Emiliano Zapata Sur I y II, en esta ciudad de Mérida.
04-04-2020
Localizador electrónico a imputado por robo en gasolinera
Por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación del ilícito a I.G.C.P., denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 26 de marzo en una gasolinera ubicada en la colonia María Luisa, en esta ciudad de Mérida.
04-04-2020
Prisión preventiva por robo en Bosques del Poniente
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a M.A.N.V. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados en un establecimiento comercial ubicado en el Fraccionamiento Bosques del Poniente.
04-04-2020
VINCULADOS Y EN PRISIÓN PREVENTIVA, DURANTE TODO EL PROCESO
Tras ejecutarse las órdenes de aprehensión por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), este día la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a los ciudadanos A.N.T.M. y E.C.A., por su presunta participación en el delito de robo y difamación, denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados, donde convocaban a través de redes sociales a vandalizar supermercados en la entidad.
04-04-2020
Formulan imputación por robo en el Roble Agrícola II
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.J.O.M. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 25 de marzo en un negocio comercial ubicado en la colonia el Roble Agrícola II, en esta ciudad de Mérida.
04-04-2020
Permanece en prisión vinculado a proceso por robo y lesiones
Por su presunta participación en el delito de robo con violencia y lesiones calificadas fue vinculado a proceso E. R. C. U., denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 20 de marzo en colonia Santa Rosa, de Kanasín.
04-04-2020
Dos vinculados a proceso por robo
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a M.A.C.K. y J.E.T.C. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 23 de marzo,en agravio de un conductor de un servicio de taxis, en la colonia Francisco Villa Oriente.
04-04-2020
Formulan imputación a involucrado en feminicidio
En audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la Imputación a J.E.Y.Ch. por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 22 de marzo en un predio de la colonia San José Tecoh II, en agravio de S.S.Y.C.
04-04-2020
Instalan el Comité Estatal de Emergencias de Yucatán
Con ello, se da cumplimiento a lo dispuesto en el decreto 195/2020, emitido ayer y que establece la Declaratoria de Emergencia con motivo de alto riesgo generado por la pandemia del Coronavirus Covid-19 en Yucatán