De interés

Renán Barrera ganó debate con propuestas que aseguran nueva etapa de prosperidad Yucateca

La salida de los Cervera Hernández no representa nada para el PRI, solamente son unos cuantos votos.

Enviar a un amigo Imprimir

26-04-2024.- El apellido se puede heredar, pero la grandeza política es otro tema, sobre todo la lealtad priísta.

De manera contundente, pero en forma respetuosa Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI dijo que es el momento de que se deje descansar en paz a Víctor Cervera Pacheco a quien reconoce como un extraordinario político, por lo que no se vale que ahora se intente utilizar por la oposición y por sus dos hijos en forma equivocada.

Dijo que en lo personal, considera que el dos veces Gobernador del Estado, algo sumamente extraordinario fue un hombre apasionado por la política, ultra yucateco que defendió con todo la soberanía de Yucatán precisamente contra el centralismo.

Un hombre que se entregó a su gente y que hizo todo por sacar adelante a Yucatán a través de diversas acciones de gobierno, por lo que considera una gran mentira que éste en vida le hubiera dado la espalda a su partido y a su gente.

Precisó que todo aquél priísta que se muestra en un evento ajeno al partido y que de un momento a otro habla mal del mismo, en automático deja de pertenecer al tricolor, así lo marcan los estatutos.

De esta forma, el dirigente nacional del PRI quien ofreció durante más de treinta minutos respuesta a diversas interrogantes dejó en claro lo que significa la traición de los hermanos Felipe Cervera Hernández quienes se entregaron a Morena.

Destaca de manera especial la actitud asumida por Felipe Cervera Hernández quien gracias al partido obtuvo diputaciones locales, federal, la Secretaria de Desarrollo Rural, la presidencia del Congreso local, la CNC, gracias al apellido, pero su traición al PRI adquiere una mayor dimensión al contar hasta el día de su acto conocido como Coox Virar la secretaría adjunta a la presidencia, superando los actos equivocados y traicioneros de Pancho Torres hoy conocido como Panchairo.

De esta forma acabó el tenso y traicionero capítulo de los hermanos Cervera Hernández al partido que los encumbró y empoderó políticamente.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados