De interés

Fotalecen la seguridad en Mérida

6 AÑOS DE ESTAR EN LA LUCHA INFORMATIVA

Enviar a un amigo Imprimir

08-12-2018.- 6 años se dicen fácil, pero lograr que cada año se tengan mejores resultados es una tarea bastante complicada hoy cuando la competencia informativa es muy fuerte en nuestro estado

A 6 años de estar activo su portal informativo EL PRINCIPAL hemos logrado posicionarnos dentro del ciberespacio informativo como una opción diferente en la información digital de Yucatán.

Agradecemos a nuestros colaboradores quienes también han creído en este portal informativo, saludando de manera especial al aguerrido analista y periodista, Guillermo Barrera Fernández quien también ha logrado sobresalir en esta dura tarea que es la crítica política.

Nuestro compromiso en lo que resta de este año y para el 2019 seguir siendo un medio de comunicación digital combativo en donde como ya es costumbres seguiremos siendo aliados de los ciudadanos.

Estaremos pendientes de manera puntual realizando las denuncias correspondientes de aquellos servidores públicos que en lugar de servir se sirvan del poder público.

Hoy en un inicio desconcertante del actual gobierno que solamente ha generado un clima de zozobra y miedo sobre una ola de despidos de gente supuestamente priísta, seguiremos señalándolo, así como otros problemas que vayan surgiendo en todos los ámbitos político y social, ya que nuestro credo es el periodismo antes que nada.

Agradecemos a todos nuestros miles de lectores que diariamente nos honran en visitar su portal informativo EL PRINCIPAL, seguiremos trabajando con mayor ahínco y dedicación para seguir siendo un medio de comunicación diferente.

 

Atentamente

 

EL PRINCIPAL

 

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados