De interés

La salida de los Cervera Hernández no representa nada para el PRI, solamente son unos cuantos votos.

EL INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

23-03-2024.- EL INDISCRETO

ROMMEL A PUNTO DE COMENZAR SU CALVARIO POLITICO.

El que de plano va rumbo al fracaso es el ex prianista y morenista por conveniencia el ex clavadista chapulín, Rommel Pacheco Marrufo quien la próxima semana arrancará su campaña por la alcaldía de Mérida, quien sin ideas ni gente a su alrededor que lo asesore adecuadamente iniciará su calvario político.

Todavía el año pasado, la figura de Rommel Pacheco dentro del PAN “brillaba” en apariencia como niño consentido de Vila Bebé, pero cuando éste dio el salto de la traición, es cuando su mundo se derrumbó.

Los que eran sus amigos, dejaron de serlo, pues desde que salió en redes sociales la foto que se tomó con Claudia Sheinbaum y Joaquín Díaz Mena entró en la galería de los traidores políticos, un personaje que se ha amparado de sus triunfos deportivos, pero que esto amigo lector es cosa del pasado.

El presuntamente jovenzuelo rumbo a los 38 años, se pinta como una persona muy inocente, pero en cuestión de meses se ha cambiado groseramente de camiseta partidista y adoptando de inmediato el gastado discurso de que su entrada a Morena es porque deseaba estar del lado correcto de la historia.

Sin embargo, lo que nunca se hubiera imaginado es que los morenistas no lo aceptarían, precisamente por traidor político.

Hoy a unos cuantos días de que comience su aventura política por la capital yucateca, la gente lo ve anticipadamente como un perdedor.

Pero lo más grave es que su berrinche de intentar irse antes de que comience las campañas por Mérida, al parecer esto le costará muy caro, no solamente el perder el 2 de junio la capital yucateca, sino que muy probablemente la Conade en caso de que Claudia Sheinbaum gane la presidencia del país, debido a que no es una persona madura ni confiable.

Ni que decir de la tremenda paliza mediática que sufrió Rommel Pacheco en el programa de la Estaca conducido por José Ramón San Cristobal y Eduardo Videgaray, donde a partir de su participación en este programa que se transmite en un canal nacional, es el hazmerreír de todo mundo.

En resumen, no da una el ex clavadista chapulín, además de que ya es de todos conocido las diferencias que tiene con Huacho Díaz.

Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados