De interés

Se pone en marcha el magno proyecto del Tren Maya

EL INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

04-12-2018.- EL INDISCRETO

Alcaldes del interior del estado en jaque ante ataque de falsos periodistas

 

Un gran número de alcaldes del interior del estado se han sentido amenazados desde los primeros días de su gestión municipal debido a las fuertes presiones de supuestos periodistas que primero golpean al primer regidor y luego se aparecen como sus salvadores si llegan a buenos términos.

Es lamentable que por la cerrazón del gobierno del estado en no estar realizando convenios de imagen como se realizaban en anteriores gobiernos algunos comunicadores y en especial falsos periodistas que se escudan con páginas gratuitas de Facebook anden intimidando a los alcaldes del interior del estado para forzar convenios de trabajo de prensa.

Un jefe de prensa de un conocido alcalde nos comentó que ya está harto de tantas llamadas y presiones para realizar convenios de imagen, quienes sin recato alguno primero golpean y luego piden que se les tome en cuenta.

Varios alcaldes con tal de no recibir ataques a su administración municipal han caído en pánico y no han dudado en caer en estos chantajes.

En su oportunidad EL PRINCIPAL dio a conocer que falsos periodistas han tomado por asalto los medios de comunicación quienes con todo cinismo se hacen pasar por comunicadores para recibir dinero fácil sin ofrecer un trabajo profesional.

Estos individuos no solamente piden dinero a cuanto funcionario público vean en su camino, sino que llegan a los eventos para devorar materialmente todo lo que encuentren de comida.

Como se ha de imaginar nuestros queridos lectores, estos sujetos son gente pasada de peso debido a su numerosas sinverguenzadas quienes sin pudor alguno se llaman periodistas, cuando entre los verdaderos periodistas a estos sujetos se les conoce como vivales y oportunistas que jamás se pondrán la camiseta por el ciudadano, sobre todo ante el terrible panorama que hoy se vive en la capital yucateca donde los despidos están a la orden del día por parte de las nuevas autoridades del gobierno estatal.

Jamás amigo lector estos sujetos se pondrán la camiseta  de los oprimidos, jamás se compadecerán de la gente que qué requiere el apoyo de los periodistas que se ponen en su piel y que saben de su dolor que es ser despedidos y no poder llevar la comida a sus hogares.

Estos sujetos solamente están para pedir dinero, comida y todo lo que puedan robar a nombre del periodismo.

Es por ello que los verdaderos periodistas deben cuanto antes unirse y desnudar públicamente a estos sinvergüenzas e x maoficios que de periodismo no saben, solamente pedir y lucrar a nombre de una actividad muy noble pero muy peligrosa en nuestro país, cuando un periodista se decide en realizar de manera ejemplar esta actividad.

 

Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados