De interés

Directivos de Morena Yucatán con escasa o nula relación de trabajo con los representantes de los medios de comunicación.

Priistas del centro de Mérida sacaron a huevazos a operadores políticos ajenos al tricolor.

Enviar a un amigo Imprimir

24-04-2024.- Los cuales presuntamente amenazaron a los priistas del centro de la ciudad para que se cambien a Morena.

La respuesta no se hizo esperar, los priistas le gritaron que eran leales al tricolor y que no eran chapulines,

YUCATECOS HARTOS DE LOS REGALITOS INFAMES DE SIEMPRE EN CAMPAÑAS ELECTORALES.

Lo sucedido hace unas horas contra operadores políticos es un adelanto de lo que podría suceder durante la jornada electoral.

Ningún ciudadano en medio de una campaña electoral debe vender su voto por anticipado a cambio de regalitos infames como despensitas, gorras, una pluma, una palmada o un beso y un abrazo por parte de candidatos presuntamente “bonitos”.

La gente debe aprender a respetar su dignidad como ciudadanos, pero sobre todo saber enfrentar con madurez y valentía escenarios de la gente que con regalitos infames o un dinerito pretenden comprar su conciencia política.

Lo sucedido contra operadores políticos presuntamente de otros partidos es una muestra contundente de que la gente ha despertado, en este caso los priístas que no están dispuestos a recibir nimiedades a cambio de su voto para el 2 de julio.

La política en México desde hace muchos años sin distinción de colores ha logrado que la gente desde muy temprana edad vea a los políticos como personas que solamente prometen y prometen y luego al llegar al poder simplemente no cumplen.

Si hoy los operadores políticos que son enviados para tratar de convencer a los ciudadanos y son recibidos en este caso con huevazos e insultos es parte del juego perverso que hoy tiene lugar con algunos candidatos que creen equivocadamente que con este tipo de regalitos infames se puede comprar a una persona como si fuera un títere o un muerto de hambre.

Resulta una pena que varios candidatos tengan etiquetados a la gente de escasos recursos que con unas cuantas monedas o una despensita ya los tienen de su lado, eso es una muestra clara y aberrante de que la política en México es cada vez más puerca y traicionera.

En resumen, el despertar de los ciudadanos ha comenzado.

ACOTACION EXTRA

Por cierto los furiosos priístas quienes portaban pancartas gritaron en varias ocasiones fuera Pablo, Chapulín quien presuntamente está ya operando en Morena..

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados