De interés

Sigue Morena de Yucatán y el candidato a la gubernatura del estado, Joaquín Díaz Mena su operativo de no invitar ni informar de nada a numerosos medios de comunicación.

Panchairo sigue siendo acribillado públicamente como un agresor político, y en lugar se sumar, resta en Morena Yucatán.

Enviar a un amigo Imprimir

04-05-2024.- En rueda de prensa vuelven a desnudar públicamente a Pancho Torres de ser un pésimo político achocado en Morena.

A pesar de que no tuvo candidatura alguna dentro de Morena por ser un impresentable, ahora arrastra su mala fama de un político venido a menos al estar perjudicando la imagen de Morena, donde como se recordará en el 2023 se regaló para ser tomado en cuenta, lo cual finalmente no sucedió.

Este día un integrante del Movimiento anti-chapulines, Guillermo Pérez no dudó en exhibirlo públicamente en el marco de una rueda de prensa, donde fueron convocados unos cuantos medios de comunicación, donde también estuvo presente la exmagistrada, Susana González.

Durante la rueda de prensa, aseguró que Pancho Torres hoy conocido dentro de Morena como Panchairo fue acusado de ser un provocador, de haberlo retado y demás lindezas.

Lo malo de todo es que el exlíder priísta está sumando puntos a la inversa y demuestra que ahora su sola presencia genera broncas y altercados partidistas.

Panchairo quien fue expulsado el año pasado de manera oficial por directivos del consejo nacional del PRI, no da una desde que tomó la mala decisión de irse a Morena.

Hoy Pancho Torres ha logrado pisotear su fama de gran político que durante varios años logró cimentar en base a ser un representante cumplidor, risueño, que era respetuoso y que sabía ganarse el cariño de la gente.

Su debacle inició cuando de manera sorpresiva fue dejado a un lado en el 2018 para que no fuera candidato del PRI a la alcaldía de Mérida y lo demás es historia.

Hoy Pancho Torres o mejor conocido como Panchairo ha logrado figurar, pero en el plano negativo, sobre todo en la recta final de la campaña.

Será que nadie dentro de Morena no le pueda soplar al oído al candidato a la gubernatura del estado, Joaquín Díaz Mena o el secretario general con funciones de presidente del partido guinda, Omar Pérez de que no de la cara en los eventos el exdirectivo estatal del PRI, pues es evidente que lo están cazando y cae redondito en las provocaciones, adoptando una actitud retadora que nadie se hubiera imaginado años atrás con el entonces admirado Panchito Torres.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados