De interés

Lucha de 8 trabajadores sindicalizados por la certeza sindical ha recibido numerosas felicitaciones y muestras de apoyo

Una labor de auténtico compromiso con la militancia priísta de Mérida por parte de su nuevo presidente, Francisco Medina Sulub

Enviar a un amigo Imprimir

16-10-2020.- Una intensa labor partidista viene realizando diariamente y de manera directa con los militantes priístas de Mérida su nuevo presidente, Francisco Medina Sulub quien ha venido a refrescar con su equipo de trabajo las oficinas del comité municipal de Mérida del PRI en la Casa del Pueblo.

Medina Sulub y su equipo de trabajo ha venido desempeñando diferentes tareas, primero armando con un equipo de gente con ganas de trabajar por la militancia meridana tanto en Mérida como en sus comisarías, además de que todos en conjunto tienen como meta alcanzar objetivos partidistas muy importantes para el año 2021.
Es importante destacar que el nuevo presidente del comité municipal de Mérida del PRI ha logrado en escasos días una trascendental presencia partidista dentro y fuera deas oficinas del partido estatal.
Además de estar sumándose a las tareas internas y diseños de estrategias para lo que resta de este año y el entrante.
Por todo lo anterior, Medina Sulub hoy ha venido darle una nueva imagen al PRI en Mérida, en donde sus militantes esperan mucho de este partido para el 2021.

Por EL PRINCIPAL
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados