De interés

Lucha de 8 trabajadores sindicalizados por la certeza sindical ha recibido numerosas felicitaciones y muestras de apoyo

El mundo no se acaba si no fuiste seleccionado para entrar a la UADY, por lo que el Centro Universitario República de México puede ser tu mejor opción para concluir tu licenciatura, Manuel Herrera

Enviar a un amigo Imprimir

23-09-2020.- Por su educación de calidad y el bajo precio de sus colegiaturas

Luego de que solamente el 40 por ciento de los aspirantes al sistema educativo de la Universidad Autónoma de Yucatán instituciones privadas como el Centro Universitario República de México representa una de las mejores opciones educativas a nivel superior con una enseñanza de calidad, acorde a los tiempos actuales y con módicas colegiaturas, expresó su director general, Manuel Jesús Herrera Cetina.
En rueda de prensa que ofreció en las instalaciones de este plantel educativo, reiteró que el mundo no se acaba por no haber entrado a la Uady que la semana pasada pusieron en marcha su proceso de exámenes de los cuales solamente pudieron acceder alrededor de 5 mil jóvenes.
Ante ello, los demás estudiantes que no pudieron acceder al sistema de la Uady tiene las puertas abiertas en los colegios privados que de acuerdo a la Ley de Educación tienen la misión de ofrecer sus esquemas de enseñanza a la población estudiantil en general.
En este sentido, la institución que se honra en dirigir ofrece 19 licenciaturas con una educación de primera línea y con precios muy bajos con reconocimiento oficial de la Uady.
Herrera Cetina mencionó que República de México cuenta con 52 años de experiencia, la cual fue inaugurada en el año de 1968, tiempo en el cual no han escatimado esfuerzos para que en cada ciclo escolar tengan mejores avances en su enseñanza y que sus docentes sean los mejores en su campo.
El doctor en derecho, dijo ser un apasionado del trabajo y de ser un creyente firme en ofrecer a los alumnos que no ingresaron a la Uady de darles una alternativa con el amplio menú de 19 opciones licenciaturas donde además cuentan con instalaciones cómodas y con todo lo que requieren para sus prácticas como son pantallas, un taller mecánico automotriz, 20 consultorios y hasta una clínica dental y salones debidamente equipados con mobiliario de excelente calidad.
Dijo que se encuentran listos para recibir a los jóvenes que desean ingresar a la República de México, tienen las puertas abiertas.

A LA PAR CON LA TECNOLOGIA

En otro orden de cosas, señaló que han cumplido cabalmente con la educación a distancia sin falla alguna en donde se demuestra que sí se pueden cumplir al 100 por ciento en esta nueva modalidad de la educación en línea.
Dijo que a pesar de que la pandemia del Coronavirus que sigue vigente en la entidad siguen innovando y hacen una atenta invitación a la comunidad estudiantil para que se acerquen y aprovechen los más de 12 mil estudiantes en estos días para que se inscriban en el presente ciclo escolar.
La información relativa a sus numerosas licenciaturas puede ser a través del 923-06-01.
Finalmente, comentó que durante 11 años no se han incrementado los costos de sus licenciaturas que oscilan en los 800 pesos y con descuento quedan en 700 o 670 pesos y eso lo hace más atractivo para los nuevos estudiantes y aquellos que ya son de casa.
Estuvo presente también en la rueda de prensa la maestra Irene Herrera.

Por EL PRINCIPAL
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados