De interés

Se eleva a 75 casos positivos de Coronavirus en Yucatán, además de que ya son tres personas fallecidas.

Cumpliendo un compromiso más con los Tekaxeños, el alcalde Diego Ávila anunció el inicio de los trabajos de conservación de la carretera Pencuyut-Tekax.

Enviar a un amigo Imprimir

20-03-2020.- En esta carretera serán intervenidos 8 km, estos trabajos que iniciarán durante estos días y finalizarán en aproximadamente 90 días, esta carretera ha tenido más de 30 años sin que tuviera algún trabajo de conservación.

El presidente municipal Diego Avila junto al director de obra publicas Francisco López Panti recibieron las primeras maquinarias que iniciarán con estos trabajos, en este lugar el alcalde mencionó que la conservación de este camino forma parte de las intervenciones que se han estado realizando del proyecto de caminos y carreteras de Tekax y sus comisarías.
Agrego que de esta manera se sigue avanzando en el tema de desarrollo del municipio, mencionando que seguirá junto a su equipo trabajando en gestiones ante la SCT y otras dependencias, así como en la organización y planeación de este tema, ya que es un problema con la que cuenta el municipio y desde el inicio de su administración ha buscado diversas soluciones que beneficien a la ciudadanía.

De igual manera pidió a las personas que transitan por este camino, tomen sus debidas precauciones ya continuará llegando diversas maquinarias y de esta manera evitar que suceda algún accidente.

Ante los protocolos de seguridad que se han estado realizando en el municipio, los trabajadores que laboraran en este lugar tendrán las medidas de higiene adecuadas ante la situación del coronavirus y así cuidar su salud.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados