De interés

Nombran al presidente municipal de Sucilá, Diego Lugo Interián como presidente del comité de vigilancia de la Fenam

Funcionarios del IEAEY demuestran que el mejor contacto ciudadano es ofrecerlo de manera personal a la gente interesada en los programas educativos totalmente gratuitos de esta institución

Enviar a un amigo Imprimir

11-08-2019.- El director general de Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán, Kirbey Herrera Chab ha logrado permear entre la sociedad yucateca su capacidad y empuje para ofrecer los diferentes programas educativos con que cuenta esta institución.

Llamó poderosamente la atención la instalación de un módulo informativo en las oficinas centrales recientemente el cual fue atendido de manera personal por el mismo titular del IEAEY y el subdirector de educación, Miguel Francisco Quintal Sifuentes.

 

Con este tipo de acciones se demuestra actualmente la sencillez y ganas de trabajar por los actuales directivos de esta institución que informan y ofrecen de manera gratuito los planes educativos tanto a nivel primaria y secundaria y de manera muy especial al aprendizaje para leer y escribir.

 

Es justo destacar que estos planes van dirigidos a la población abierta desde los 15 años de edad, cuyo material y capacitación es totalmente gratuito.

 

En este sentido, hoy esta institución viene demostrando a través de sus directivos una nueva cultura de trabajo educativo dirigido a la población yucateca tanto para jóvenes como adultos y personas de la tercera edad.

 

Finalmente, se confirma que Herrera Chab y los integrantes de su cuerpo docente saben que la mejor forma de lograr mejores resultados es ofrecer sus planes de enseñanza de manera directa tanto en Mérida como en el interior del estado, por lo que los resultados que se están logrando son cada vez más positivos dejando a un lado el pésimo desempeño que tuvo esta institución en el pasado gobierno.

 

 

Por El PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados