De interés

Prueba superada, Socialista del Sureste realiza con éxito ante fedatario electoral su primera asamblea distrital en el municipio de Huhí

Ciudadanos exigen justicia

Enviar a un amigo Imprimir

10-07-2019.- Si un ciudadano roba un pedazo de pan o una chuchería no dude amigo lector que todo el peso de la ley se ejerce pues así lo estipula la ley, pero cuando se trata de defraudadores que están cobijados presuntamente por políticos, misteriosamente la justicia tarda en aplicarse con todo rigor.

En días pasados dimos a conocer el espinoso tema de Angel Puch Montalvo que ha defraudado a cientos de yucatecos de buena fe con el gastado cuento de que a cambio de una lana se garantizaba una plaza municipal o estatal.

Lo más grave del caso es que este individuo para hacer más válida su versión de que garantizaba las plazas laborales no dudó en hacerse pasar como regidor y hasta se falsificó la firma del alcalde meridano, Renán Barrera Concha para hacer más espectacular el operativo.

Lo curioso del caso es que de acuerdo a comentarios de varios lectores que han vertido libremente su opinión sobre el sonado caso, éste presuntamente estuvo en la boda de su hermana y las autoridades brillaron por su ausencia.

Se sabe que cuando se presenta una denuncia ante las autoridades policiacas tarda mucho en hacerse efectivo, pero si es de vox populi que este sujeto ha lucrado con mentiras, es cuando nuestras autoridades policiacas deberían acelerar las investigaciones correspondientes, ya que Puch Montalvo fue denunciado por el delito de abuso de confianza, por las legisladoras de Movimiento Ciudadano, Milagros Romero Bastarrachea y Silvia América López Escoffié.

Empero, como señalamos en una nota anterior, la imagen del partido sí ha sido dañada, debido a que dicho individuo sí estuvo participando activamente dentro de esta agrupación política y eso los ciudadanos afectados están debidamente informados y son los que tienen la mejor opinión sobre este delicado asunto.

Finalmente, queda expuesto una vez más este caso en donde los afectados saben que los que cayeron en sus garras fue lamentablemente por exceso de confianza y porque este individuo supo realizar muy bien sus engaños y lamentablemente muchas personas siguen creyendo en este tipo de individuos que no se tientan el corazón para realizar sus artimañas fraudulentas para obtener dinero fácil sin despeinarse.

 

Por El PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados