De interés

Se pone en marcha el magno proyecto del Tren Maya

Prisión preventiva para imputado por robo con violencia

Enviar a un amigo Imprimir

03-12-2018.- En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CEJOM), la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano R.A.H.C., por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 29 de noviembre en un local comercial en la colonia Castilla Cámara, en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia, donde se decretó de legal la detención del indiciado, la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

 

Una vez imputado el delito, la Fiscalía argumentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso de R.A.H.C., quien se acogió a la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control estableció el próximo jueves 7 de noviembre para la audiencia de vinculación a proceso.

 

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 250/2018, los hechos ocurrieron en el interior de un establecimiento comercial denominado Modelorama “El Padrino”, a donde ingresó el imputado, sacó algunas cervezas del refrigerador y al pedirle el pago del producto, presuntamente R.A.H.C. amenazó a la encargada y se apoderó del dinero de la venta, además de un par de cadenas que arrebató del cuello de la querellante.

 

Posteriormente, la víctima intentó detenerlo, pero el indiciado presuntamente agredió físicamente a la denunciante, provocándole lesiones que tardan más de quince días en sanar.

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados