De interés

El alcalde Renán Barrera firma un convenio de colaboración con el Patronato para la Preservación del Centro Histórico

Que Peña que te vas, una obra hilarante de principio a fin

Enviar a un amigo Imprimir

20-12-2018.- Integrantes del Teatro Yucatán encabezados por su director, productor, guionista y actor Erik Avila “Cuxum” logran anotarse un nuevo éxito con llenos todas las noches con la nueva obra Que Peña que te vas.

Una sátira política regional, donde Cuxum, Chayak, Wilma, X Lucrecia, Don Chelín y demás actores logran una extraordinaria actuación en esta puesta en escena.

Lo más importante de las puestas en escena del Teatro Yucatán es que un humor picaresco regional donde pueden disfrutarlo plenamente chicos y grandes.

En esta nueva obra regional, Erik Avila y su cuadro de actores demuestran sus dotes y experiencia a cada momento donde se hace una remembranza de las enormes vaciladas que generó el ex Presidente de México, Ernesto Peña Nieto quien pasará a la historia como uno de los mandatarios nacionales que más errores cometió en sus diferentes intervenciones públicas.

Erik Avila quien caracteriza a Peña Nieto en uno de los momentos claves de la obra logra transmitir a los presentes momentos hilarantes con chistes y situaciones caracterizadas magistralmente por el joven actor que a lo largo de los años ha logrado cimentar su carrera como director, guionista y actor de cada una de sus puestas en escena.

Es por ello que se la recomendamos ampliamente, la cual pueden disfrutarla con toda su familia, mayores informes y reservaciones a los teléfonos 314-87-87 y al celular 9991-99-30-74.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados