De interés

Grabación comprometedora del ex presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores le podría originar perder cartera partidista y expulsión del tricolor

Dulce Peraza Sánchez abanderada de Morena en Dzemul sigue convenciendo a más gente que es la mejor opción

Enviar a un amigo Imprimir

02-05-2021.- La abanderada de Dzemul por Morena, Dulce Peraza Sánchez sigue firme en su objetivo de ganar las elecciones del 6 de junio, lo cual lo está logrando día a día con una campaña sólida y hablando claro de sus diferentes propuestas políticas.

La profesional en derecho, dijo que se considera una mujer sencilla, pero muy luchona que cree firmemente en la familia, de apoyar siempre a los que menos tienen, lo cual a diario plantea en sus propuestas partidistas y ciudadanas.


Destacó que Morena dará mucho de qué hablar en las elecciones programadas para la primera semana de junio, por lo que diariamente recorre con enorme entusiasmo diferentes hogares de Dzemul y sus comisarías en donde ha resultado más que gratificante la excelente respuesta de la gente.


Mencionó que sus propuestas de campaña han sido aterrizadas en numerosos hogares dzemuleños, por lo que cuando la gente vaya a votar seguramente pensar muy bien lo que hoy está ofreciendo.


Finalmente, dijo sentirse muy orgullosa de esta gran oportunidad que ha recibido del partido de la cuarta transformación, por lo que redoblará y triplicará todo tipo de esfuerzos en lo que resta de su campaña electoral en este mes.


Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados