De interés

De ninguna manera se puede despedir a un empleado abruptamente, ya que se tiene que justificar en forma legal la baja de un trabajador, los cuales cuentan con leyes a su favor, Gaspar Quintal

22-09-2021
90 instituciones de educación superior participan en mesas de trabajo para garantizar un regreso seguro clases
Con el objetivo de garantizar el diálogo abierto y directo y la comunicación constante entre las diversas instituciones académicas de Educación Superior en el Estado de Yucatán; continúan las jornadas de mesas de trabajo entre instituciones y autoridades del sector, para dotar de certeza a la comunidad educativa de nivel profesional, tal como lo instruyó en días pasados el Gobernador Mauricio Vila Dosal.
22-09-2021
Sigue generando una fuerte polémica el regreso a clases presencial
La salud de nuestros hijos en nuestras manos
22-09-2021
Incongruente decisión del regreso a clases presencial para agosto
Definitivamente no se entiende qué es lo que piensan nuestras autoridades tanto federales como estatales con el regreso a clases presencial en agosto, cuando hoy la tercera ola de la pandemia del Coronavirus está en una fase más que complicada con más de 300 hospitalizaciones, más de 200 casos y hasta 20 decesos en un solo día.
22-09-2021
Tiempos que no volverán, cuando estudiar era un deleite y el entorno educativo era algo extraordinario
A continuación compartimos un excelente escrito sobre la educación en los tiempos de la gente denominada de la vieja guardia que disfrutaba ir a la escuela.
22-09-2021
Directivos de escuelas privadas no pueden obligar a padres de familia en la adquisición de uniformes o productos escolares.
Además de que no es obligatorio que los estudiantes en línea tengan que portar uniforme, ya que las prendas escolares es cuando existen clases presenciales
22-09-2021
El mundo no se acaba si no fuiste seleccionado para entrar a la UADY, por lo que el Centro Universitario República de México puede ser tu mejor opción para concluir tu licenciatura, Manuel Herrera
Por su educación de calidad y el bajo precio de sus colegiaturas
22-09-2021
EL CENTRO UNIVERSITARIO REPÚBLICA DE MÉXICO INVITA A LOS QUE NO ESTRARON A LA UADY A CONTINUAR SUS ESTUDIOS EN ESTA UNIVERSIDAD CON MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO.
Centro Universitario República de México ofrece 19 licenciaturas con validación oficial (RVOE). 52años los respalda en el campo académico.
22-09-2021
Sigue haciendo la diferencia el Centro Universitario República de México con su amplio menú de licenciaturas a precios accesibles.
La mejor opción educativa en el mercado con docentes experimentados y una enseñanza de excelente calidad
22-09-2021
Centro Educativo República de México se adapta con singular éxito a la educación en línea durante el actual ciclo escolar.
La educación privada que ofrece es de primera línea con docentes altamente calificados
22-09-2021
Un gravísimo error gubernamental representaría el retorno a clases de manera presencial
A pesar de que se tomaran las medidas preventivas de salud: sanitización constante de las aulas escolares, la aplicación del gel antibacterial, uso del termómetro en las entradas de las escuelas y que los estudiantes usaran cubre bocas y caretas, no sería suficiente ya que el riesgo de contagios sería de altas probabilidades.