De interés

Dirigente sindical a favor de la vacunación, un proceso seguro y muy confiable, Jorge Camelo Escalante

10-04-2021
Directivos de escuelas privadas no pueden obligar a padres de familia en la adquisición de uniformes o productos escolares.
Además de que no es obligatorio que los estudiantes en línea tengan que portar uniforme, ya que las prendas escolares es cuando existen clases presenciales
10-04-2021
El mundo no se acaba si no fuiste seleccionado para entrar a la UADY, por lo que el Centro Universitario República de México puede ser tu mejor opción para concluir tu licenciatura, Manuel Herrera
Por su educación de calidad y el bajo precio de sus colegiaturas
10-04-2021
EL CENTRO UNIVERSITARIO REPÚBLICA DE MÉXICO INVITA A LOS QUE NO ESTRARON A LA UADY A CONTINUAR SUS ESTUDIOS EN ESTA UNIVERSIDAD CON MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO.
Centro Universitario República de México ofrece 19 licenciaturas con validación oficial (RVOE). 52años los respalda en el campo académico.
10-04-2021
Sigue haciendo la diferencia el Centro Universitario República de México con su amplio menú de licenciaturas a precios accesibles.
La mejor opción educativa en el mercado con docentes experimentados y una enseñanza de excelente calidad
10-04-2021
Centro Educativo República de México se adapta con singular éxito a la educación en línea durante el actual ciclo escolar.
La educación privada que ofrece es de primera línea con docentes altamente calificados
10-04-2021
Un gravísimo error gubernamental representaría el retorno a clases de manera presencial
A pesar de que se tomaran las medidas preventivas de salud: sanitización constante de las aulas escolares, la aplicación del gel antibacterial, uso del termómetro en las entradas de las escuelas y que los estudiantes usaran cubre bocas y caretas, no sería suficiente ya que el riesgo de contagios sería de altas probabilidades.
10-04-2021
Kaambal tendrá información precargada, disponible para alumnado de preescolar, primaria, secundaria y media superior.
De acuerdo con la instrucción del Gobernador Mauricio Vila Dosal, de proporcionar herramientas tecnológicas para que el alumnado yucateco pueda avanzar en su preparación académica, la Secretaría de Educación (Segey) creó la plataforma digital Kaambal (aprender, en maya), en la cual se ubican contenidos didácticos regionalizados que servirán de apoyo.
10-04-2021
La Universidad Tecnológica del Poniente busca crear desarrollo local con la llegada del Tren Maya
Con la puesta en marcha del proyecto del Tren Maya, la formación y capacitación de los jóvenes en temas turísticos representa una gran oportunidad para detonar la economía en el municipio de Maxcanú, señaló la profesora e investigadora de la Universidad Tecnológica del Poniente ( UTP), María Guadalupe Robleda Sánchez.
10-04-2021
Los objetivos se están cumpliendo en el IEAEY con un trabajo arduo y continuo a favor de la comunidad yucateca
Desde el inicio de la actual administración estatal que encabeza Mauricio Vila Dosal, y a partir del nombramiento de Kirbey Herrera Chab como director del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán se empezó un trabajo serio y responsable por sacar a esta institución de los últimos lugares en cuanto a certificación y aprovechamiento escolar dirigido a los estudiantes mayores de 15 años.
10-04-2021
Regreso a clases sería prácticamente improbable en el presente curso escolar
Debido a las condiciones actuales donde la pandemia del Coronavirus no cede en nuestro estado con un alarmante número de personas contagiadas y fallecimientos es muy difícil que haya un retorno a clases en el presente ciclo escolar.