De interés

Sigue Morena de Yucatán y el candidato a la gubernatura del estado, Joaquín Díaz Mena su operativo de no invitar ni informar de nada a numerosos medios de comunicación.

Pancho Torres la peor adquisición de Morena Yucatán.

Enviar a un amigo Imprimir

08-05-2024.- Desde su llegada de manera oficial al partido de Morena, Yucatán su fama de persona incorregible, por tener un estilo de vida siempre bien happy, es uno de sus peores errores, que lo arrastran en su onda de ser un político de primera línea.

Pancho Torres hoy conocido como Panchairo ha logrado enojar a muchos morenistas de cepa, a los priistas que no lo pueden ver ni en pintura por ser un traidor, luego de haber sido líder estatal del tricolor.

Panchairo es actualmente un sujeto que siempre se le ve demasiado sonriente, aunque siempre tiene la música por dentro, es decir una persona que muestra un rostro irreal.

El ex líder del tricolor, quien supuestamente es el operador de territorio dentro de Morena, su labor simplemente ha pasado desapercibida, solamente buscando quebrar las conciencias de la gente del tricolor, vaya labor, un traidor buscando que otros traicionen al partido que les dio de todo y los empoderó tanto en lo político como en lo económico.

Gracias a Pancho Torres hoy Panchairo cuando fue secretario de Obras Públicas las banquetas de la calle 59 que fueron sustituidas por unas nuevas que eran de mala calidad y que por cualquier cosa se resbalaban los ciudadanos, originó que mucha gente sufriera todo tipo de fracturas.

Hoy su hazaña más reciente fue tener un enfrentamiento verbal innecesario con un integrante del movimiento antichapulines, Guillermo Pérez quien sin pelos en la lengua lo desnudó públicamente en una rueda de prensa.

Es decir que, dentro de su nula aportación en Morena, Yucatán tiene tiempo de sobra para meterse en pleitos insensatos que dio como resultado que el festejo del Día del Niño se fuera al caño, porque Panchairo quiso ser noticia y vaya que lo logró.

En resumen, un ex priísta que simplemente no está aportando nada importante dentro de Morena, Yucatán, y es por eso por lo que está más que comprobado que la apertura dentro del partido guinda a gente de otros partidos, no todo es positivo y Panchairo es una prueba contundente del mismo.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados