De interés

Un exceso e innecesario poderío político demostró la bancada del PRI y sus aliados en la parte final de la desastrosa LXII legislatura con la ratificación del magistrado César Antuña Aguilar

16-06-2021
El Ayuntamiento de Mérida avanza en la rehabilitación y mejoramiento urbano de las comisarías
Con el objetivo de generar condiciones que coadyuven a mejorar la calidad de vida de todas las y los meridanos, el Ayuntamiento de Mérida mantiene firme su compromiso de dotar de infraestructura necesaria a todo el territorio meridano.
16-06-2021
Sin parar los nuevos casos de Coronavirus en Yucatán, hoy se detectaron 203, así como 9 fallecimientos por lo que ya son 4352 decesos.
Comunicado de prensa
16-06-2021
Sigue el avance constante de los trabajos de rehabilitación del Paso Deprimido
Los trabajos de rehabilitación del Paso Deprimido continúan a buen ritmo y sin interrupciones, a pesar de algunas afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias vespertinas que han bañado a la ciudad.
16-06-2021
Con el incremento alarmante de nuevos casos y un número de elevado de fallecimientos, el semáforo amarillo genera muchas dudas de su permanencia en la entidad
Si hoy todavía Yucatán goza de un semáforo amarillo por qué entonces se implementó la restricción vehicular, porqué se inició una feroz embestida contra varios negocios como bares y restaurantes.
16-06-2021
Renán Barrera recibe constancia de mayoría relativa que lo acredita como alcalde electo de Mérida
Más Mérida y más para las meridanas y meridanos es nuestra misión, señaló
16-06-2021
Colaboradores municipales, previo curso de capacitación, presentaron sus declaraciones patrimoniales y de intereses
A fin de seguir fortaleciendo la transparencia y en apego a la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Yucatán, el Ayuntamiento de Mérida ofreció a sus empleados un curso de capacitación sobre el Sistema de Declaración Patrimonial y de Intereses, lo que permitió que cumplieran sin contratiempos con el trámite durante el mes de mayo.
16-06-2021
La Feria de la Salud, un apoyo para el bienestar general de la población en medio de la pandemia
El cuidado de la salud de las y los meridanos se traduce en una mejor calidad de vida y en el Ayuntamiento enfocamos buena parte de nuestros esfuerzos en reforzar este aspecto, especialmente ahora que vivimos en medio de una pandemia, aseguró el alcalde Alejandro Ruz Castro.
16-06-2021
Con el programa “Surte tu Negocio”, el Ayuntamiento mantiene el apoyo a negocios locales para la recuperación económica
Los programas de apoyo que impulsa el Ayuntamiento de Mérida dirigidos a la reactivación económica de micros y pequeñas empresas han sido factor fundamental para que más negocios sigan recuperándose del impacto derivado de la pandemia del Covid-19.
16-06-2021
Cierre de bares es un tiro de gracia para sus dueños y empleados, se podrían emplear más de 300 empleos directos
Directivos de bares y cantinas dan a conocer su malestar en el marco de una rueda de prensa desde la cantina El Cardenal
16-06-2021
Se incrementa de manera alarmante los nuevos casos, hoy se detectaron 239 personas contagiadas y 9 fallecimientos en un titubeante semáforo amarillo.
Comunicado de prensa