De interés

Dirigente sindical a favor de la vacunación, un proceso seguro y muy confiable, Jorge Camelo Escalante

10-04-2021
Permanece en prisión vinculado a proceso por robo calificado
Por el delito de robo calificado fue vinculado a proceso J.L.C.B., tras ser valorados los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), obtenidos durante la indagatoria realizada por los hechos ocurridos el pasado tres de abril en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Centro de esta ciudad.
10-04-2021
Adolescente vinculado a proceso por homicidio ocurrido en Samahil
Después de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), R.I.D.L. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, denunciado tras los hechos ocurridos en Samahil, en agravio de una persona de la tercera edad, por lo que permanecerá en internamiento preventivo.
10-04-2021
Vinculado a proceso por lesiones ocurridas en Izamal
Después de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), A.G.M.P. fue vinculado a proceso por el delito de lesiones, denunciado tras los hechos ocurridos hace unos días en la colonia Guadalupe de Izamal, en agravio de F.X.Ch., quien interpuso la denuncia correspondiente, misma que derivó en la causa penal 26/2021.
10-04-2021
Formulan imputación a dos por fraude
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.L.N.Q. y M.A.P.S. por el delito de fraude, denunciado por los hechos ocurridos en esta ciudad en agravio de E.L.R.O. a quien le ofrecieron asociarse en un negocio de exportación.
10-04-2021
Permanece en prisión imputado por robo ocurrido en Ciudad Caucel
Por el delito de robo calificado cometido con violencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a O.A.C.L., denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados en el fraccionamiento Caucel II, de esta ciudad, por lo que permanecerá en prisión.
10-04-2021
Sentenciado a más de ocho años de prisión por abuso sexual
Después de ser encontrado penalmente responsable del delito de abuso sexual equiparado D.H.S. fue sentenciado ocho años, tres meses y 15 días de prisión privativa de la libertad y 405 unidades de Medida y actualización, por los hechos ocurridos el mes de marzo del año 2020 en el fraccionamiento Villas de Oriente en Kanasín.
10-04-2021
Sentenciado a 14 años de prisión por intento de violación
Después de ser encontrado penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada en grado de tentativa, L.J.P.R. fue sentenciado a 14 años de prisión por su participación en los hechos ocurridos el mes de marzo del año 2020 en agravio de una menor de edad e identidad reservada, en un local ubicado en el fraccionamiento Campestre en Progreso.
10-04-2021
Continuará en prisión vinculado a proceso por violación
Después de valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), J.V.Ch.A. fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado mes de marzo en agravio de un menor de edad e identidad reservada, por lo que permanecerá privado de su libertad.
10-04-2021
Imputado por robo ocurrido en la Colonia Obrera
Por el delito de robo calificado, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a C.M.C.V., tras la denuncia interpuesta por los hechos ocurridos en días pasados en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Obrera de esta ciudad.
10-04-2021
Prisión preventiva por violencia familiar
Por el delito de violencia familiar, la Fiscalía General del Estado formuló la imputación en contra de A.F.T.C., denunciado tras realizar actos abusivos en agravio de su concubina, hechos ocurridos el pasado 29 de marzo en un predio del fraccionamiento Las Torres de Ciudad Caucel, en esta ciudad de Mérida.