Mérida, Yucatán, a Jueves 14 de Noviembre de 2024
13-11-2024.- Es decir que a casi una semana de haberse puesto en marcha la Feria Yucatán, la información no fluye, por lo que el trabajo de comunicación de parte de Carolina Herrera Casares no ha sido el adecuado.
Cómo es posible que numerosos periodistas no reciban la información que presuntamente debe fluir diariamente, para que la gente conozca los atractivos de este como los espectáculos, actividades ganaderas y los días especiales que tienen lugar dentro del mismo.
Además, no es posible que, si un comunicador es contratado para precisamente informar, no realice su labor, los motivos simplemente se desconocen.
También es una realidad que existen muchos “expertos o asesores de prensa” que no saben nada de este oficio, como sucedió hace muchos años en una delegación federal y que no sabía ni manejar el WORD, durante 12 años que estuvo al frente nunca había realizado un boletín informativo, como era de esperarse el falso comunicador que es un tremendo rollero fue despedido y su lugar lo ocupó un periodista experimentando.
Lamentable la falta de comunicación por parte del equipo de prensa de la Feria, lo cual no había sucedido en ediciones anteriores, además de que la persona que ha sido designada es la que debería estar realizando los puentes, no los periodistas.
Por EL PRINCIPAL