Mérida, Yucatán, a Miércoles 8 de Enero de 2025
05-01-2025.- EL INDISCRETO
EN EL PEOR DE LOS OLVIDOS PERIODISTAS DE YUCATAN
Cómo nunca había sucedido, diversas autoridades se olvidaron de felicitar o al menos de finta reconocer el trabajo de los periodistas en su día, el cual tuvo lugar este sábado 4 de enero.
Salvo algunas amistades que se acordaron de que ayer fue el día del periodista enviaron mensajes individuales felicitando a quienes los acompañan diariamente en sus actividades.
Sin embargo, desde el pasado gobierno al periodista no se le respeta, se le trata como un empleado, pero increíblemente sin sueldo ni nada parecido, es por ello por lo que resulta lamentable el actuar de muchos colegas que se son capaces de ir con lluvias o calores extremos a cubrir diversos eventos y cuando acuden reciben muchas veces tratos inhumanos, groserías y situaciones inapropiadas.
Los periodistas deben valorarse como profesionales, ya que muchos servidores públicos, diputados y todo tipo de representantes populares durante todo el año andan pidieron favores de que les publiquen sus comunicados.
REPRESANTE POPULAR MAÑOSO Y CODO
Por cierto, antes de concluir el 2024 un conocido representante popular, conocido primero como tremendo traidor político anduvo buscando a los periodistas para obsequiarles un obsequio que no valía ni 200 pesos, lo cual afortunadamente a varios de los que llamaron por medio de mensajes lo mandaron a volar.
Es increíble cómo estos sujetos que han navegado en varios partidos políticos y que cuentan con espectaculares salarios y prestaciones, además de poseer una inmensa riqueza mal habida, se dediquen a regalar chucherías, para que la gente siga repitiendo su nombre hasta el cansancio de que es una persona magnánima, cuando la realidad es que es una persona coda, amante de la publicidad y un demagogo de primera.
Además de que recientemente fue expulsado del tricolor, increíble que estos individuos no aprendan de sus errores y es por ello quienes lo mandaron a volar, significa que varios periodistas están despertando, y que la mejor medicina a este tipo de vivales es mandarlos al diablo para siempre.
Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.