De interés

La ley no se negocia cuando se trata de los derechos de los trabajadores, por lo que el compromiso de la actual legislatura es analizar a fondo la Ley del Isstey.

Los envidiosos y la gente que solamente está al acecho del poder sindical o político son como una enfermedad que nunca se acaba.

Enviar a un amigo Imprimir

20-09-2024.- Al contario siguen habiendo más, por lo que hay que tener mucho cuidado de estar cerca de esta gente que solamente piensa en forma negativa.

Es increíble que por más avances sociales que haya dentro de nuestra sociedad, existe gente que no descansa en buscar perjudicar a otros, que solamente utilizan su tiempo para situaciones maquiavélicas.

Son gente que no aporta nada positivo, solamente buscan la intriga, acciones de mala leche y buscar el encono contra sus semejantes.

Pero los más peligrosos son aquellos que de manera absurda buscan el poder a costa de lo que sea; el engaño, la intriga, la calumnia, el apuñalar al amigo con tal de acceder a un puesto.

Ese tipo de individuos tanto hombres como mujeres representan lo más oscuro del ser humano.

Si usted tiene conocimiento de gente de esta calaña, es importante alejarse de ellos por salud mental.

Los envidiosos y ambiciosos del poder no saben lo que representa la palabra PAZ, solamente le apuestan a los enfrentamientos, a la difamación y acusar a todo mundo con tal de buscar un espacio dentro de su entorno engañando a los incautos con promesas que jamás cumplirán.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados