De interés

El Ayuntamiento redobla esfuerzos para atender reportes de baches

El INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

20-06-2024.- EL INDISCRETO

UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE

Para nadie es un secreto que, en el gobierno de Rolando Zapata Bello, el control de la información era un elemento indispensable para conocer con anticipación los plantones, movilizaciones, actos de traición palaciegas y de acuerdo con gente allegada a esos años en el gobierno de don Rolo, los periodistas tenían que hablar en clave en sus celulares para no ser víctimas de balconeos imprevistos.

El espionaje político tuvo un auge sumamente espectacular cuando se pinchaban los teléfonos convencionales en los centros de trabajo.

Lo cual tenía lugar en el Congreso local, pues en todos los cubículos estaban intervenidos los aparatos de comunicación, la instalación de micrófonos y luego los agentes de seguridad llamados en ese entonces abrían las oficinas de los diputados para encontrar información comprometedora.

Un hecho sumamente gracioso ocurrió en los años del Cerverismo, cuando una ex presidenta del Congreso local llamó a una empleada para regañarla porque había hablado mal de ella por medio de insultos.

En donde la empleada le hizo notar cómo se había enterado si la plática la había realizado vía telefónica con una amistad se entendía que era de carácter privado, con ello de inmediato se supo de que los teléfonos del poder legislativo estaban intervenidos, así como la utilización de micrófonos en diversas áreas principalmente los elevadores y los baños.

Lo mismo tenía lugar en el palacio municipal de Mérida, en donde ocurrió una enorme sorpresa que al abrir ilegalmente el escritorio de un regidor del PRI encontraron prendas íntimas, coloretes, lápices labiales y demás artículos que usan las mujeres, pero no porque fuera gay el susodicho, sino porque eran parte de sus conquistas amorosas que eran guardadas como trofeos.

Lo cual generó un mar de carcajadas entre sus enemigos políticos.

Es por ello por lo que resulta por demás ridículo que el ex mejor evaluado del país del 2012 al 2018, Rolo Zapata que posee una fortuna incalculable de dinero, haya subido en sus redes sociales dicho tema, cuando era tan sencillo comprarse un nuevo celular o acudir a un experto y punto.

Pero es evidente que este tipo de publicaciones lo que busca es darse unos minutitos de fama, pero hoy lamentablemente la gente ya no se siente emocionada por el tema de Rolo y basta ver su derrota del pasado 2 de junio y con ello está dicho todo.

Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados