De interés

Sigue Morena de Yucatán y el candidato a la gubernatura del estado, Joaquín Díaz Mena su operativo de no invitar ni informar de nada a numerosos medios de comunicación.

Directivos y candidatos de Morena cuentan con una bomba de tiempo: Panchairo.

Enviar a un amigo Imprimir

02-05-2024.- Luego del tremendo ridículo de Pancho Torres (Panchairo) con integrantes del Movimiento Antichapulines, el ex presidente del tricolor ha demostrado que los tiempos de gloria del entonces invencible priísta son cosa del recuerdo.

La debacle de Panchairo entonces Pancho Torres empezó cuando asumió la presidencia del tricolor con escaso margen de votos a su favor y luego de una desgastante batalla contra el enfant terrible, Diego Lugo Interián, entonces alcalde de Sucilá.

A partir de esa batalla, la imagen de Pancho Torres se destruye en automático, pero sobre todo cuando empieza a vengarse de todos sus enemigos políticos dentro del PRI y empoderando a gente floja, que con escasas jornadas de trabajo cobraban buenos dineros.

Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, Pancho Torres empezó a realizar recortes de empleados, de gente que durante muchos años estuvo trabajando con amor a la camiseta en el partido.

Peor aún fue cuando empezó a dar el cambiazo y empezó a circular el fuerte rumor de que se estaba poniendo en secreto la camiseta del color guinda, además de proteger a capa y espada a su socio el alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, conocido como Rata Zorro, quien de manera descarada se tomaba fotos con el actual candidato morenista, Joaquín Díaz Mena.

A final de cuentas ambos priístas fueron expulsados del tricolor por traidores.

Lo más grave de todo ello es que el exdirigente estatal del PRI durante sus cuatro años que estuvo al frente del partido destruyó su capital político, por lo que lo sucedido en el parque Madre de Teresa de Calcuta de Caucel, es simplemente el otro rostro del que fuera conocido por muchos años como Panchito, eso simplemente no volverá a suceder, ya que sus demonios políticos y vicios personales le han generado su auto destrucción política.

Hoy la figura de Pancho Torres ya conocido popularmente como Panchairo es simplemente el otro rostro que nadie se hubiera imaginado ver.

Además de caer redondito en la trampa de los que mueven el pandero del Movimiento Antichapulines.

Por lo que volvemos a replantear la pregunta Pancho Torres suma o resta en Morena, aunque la respuesta ya se sabe por anticipado, hoy Panchairo solamente resta, no aporta nada positivo dentro del partido guinda, por que sus años de bonanza partidista ya es cosa del ayer, y como tuvo lugar en un inédito evento del tricolor, hoy su nombre y presunto legado político está en el basurero de la historia del PRI.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados