De interés

Directivos de Morena Yucatán con escasa o nula relación de trabajo con los representantes de los medios de comunicación.

Se atreverá Pablo Gamboa Miner ser presentado públicamente como Morenista y ofrecer un discurso de apoyo a la 4T, quien gracias al PRI es diputado federal plurinominal.

Enviar a un amigo Imprimir

24-04-2024.- En las elecciones del 2021, el priísta más priísta que realizó una super campaña, sudando a chorros diariamente sus playeras que llevaban el nombre de las colonias que visitaba, intentó sin éxito ser diputado federal de mayoría.

Sin embargo, Panchairo cuando era presidente estatal del PRI, en una jugarreta sucia y mal oliente, tenía preparado una sorpresita que Pablín Gamboa era candidato a diputado federal por mayoría por el tercer distrito compitiendo con Rommel Pacheco Marrufo entonces abanderado del PAN y el morenista, Oscar Brito.

Sin embargo, lo que en raras ocasiones lo expresó con voz muy bajita Pancho Torres hoy abiertamente conocido como Panchairo era que el Pablo el Junior de la política priísta de Yucatán era también candidato pluri en un lugar privilegiado, por lo que su llegada al Congreso de la Unión era bola cantada.

Es decir que Pablín Gamboa era abanderado de dos candidaturas al mismo tiempo.

El legislador federal hasta ahorita del PRI, como Clark Kent porta en su interior una camiseta con los colores de Morena, intenta dar el paso del tigre en el momento en que lo considere más oportuno, aunque en honor a la verdad en el momento en que lo haga será señalado con el dedo acusador de la traición política.

Hijo de papi, acostumbrado desde su nacimiento hasta el día de hoy de vivir con todo lujo, simulando ser una persona muy sencillita, pero contando lo que un millonario debe poseer, dinero, automóviles y demás lujos.

La política para Pablo Gamboa es simplemente un distractor, pues dinero es lo que le sobra, por lo que en esta ocasión al no salir con su capricho de ser de nuevo candidato a diputado federal por el tercer distrito por el tricolor, es cuando empezó en alejarse del partido.

Se comenta que recientemente estuvo en una reunión-comida en Santa Lucía con gente de Morena y con ello el abrazo político con gente del partido de la esperanza es una realidad.

Los priístas no son tontos, es por ello por lo que desde ahorita están rechazando a su gente, que están tratando de convencerlos que Pablo Gamboa es morenista y que con ello todo mejorará.

En cuanto a su relación con los representantes de los medios de comunicación, como diputado federal por el PRI hasta es inexistente, hasta el momento no concede ninguna entrevista, pues no lo necesita, nada entre dinero, y solamente le seduce el poder por cuestión de orgullo y punto.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados