De interés

Los que se han ido del PRI y que no representan nada, es parte del juego sucio de Morena que ha entrado en un estado de desesperación porque saben que en Yucatán va a ganar Renán Barrera Concha.

Una serie de antología en Netflix: La historia de Betty Broderick

Enviar a un amigo Imprimir

26-08-2020.- Dentro de la serie Dirty John que logró un gran impacto en su primera temporada en Netflix con el caso de John Meehan.

Recomendamos ampliamente esta serie donde se logra plasmar con gran realismo la emocionante y trágica vida de Betty Broderick interpretada magistralmente por Amanda Peet quien logra transportarnos en el famoso doble asesinato ocurrido a finales de los ochentas en los Estados Unidos de Norteamérica.

En su segunda temporada de la serie Dirty John se aborda en 8 emocionantes capítulos la vida de Betty Broderick quien luego de vivir un matrimonio normal con su esposo Dan Broderick, luego de varios años y habiendo procreado 4 hijos y apoyados con un auge económico que nunca pensaron, su cónyuge quien es un célebre abogado inicia lo que finalmente se convierte en un infierno para la protagonista de esta historia de la vida real, el cual se agudiza por un divorcio complicado que deriva en terribles pleitos por dinero y por recuperar a sus hijos que por medio de cuestiones legales se los han quitado.

Es importante destacar que la serie atrapa y envuelva al espectador gracias al buen oficio actoral de los protagonistas como Christian Slater que en los ochentas y noventas participó en grandes cintas como Robin Hood, el nombre de la Rosa, Código Flecha Rota, Mafiosos y demás cintas que lo catapultaron como uno de los actores más populares de la unión americana.

La historia de Betty Broderick ha sido llevada en varias ocasiones en la televisión en donde sus protagonistas femeninas han logrado grandes actuaciones.

Netflix dentro de su amplio menú de películas y series que mensualmente sorprende a sus suscriptores, logra atrapar a los espectadores gracias a su poderosa e inquietante historia del doble asesinato cometido por Betty Broderick y que fue objeto de numerosos artículos y entrevistas en los Estados Unidos y que tiene como mensaje que cualquier persona sometida a una situación extrema de humillaciones puede convertirse en un asesino, aunque luego se arrepienta o trate de justificarlo legalmente ante la justicia.

 

Por El PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados