De interés

“Círculo 47” da certeza de calidad tanto a productores como a consumidores, afirma el alcalde Renán Barrera

EL IEAEY con grandes objetivos para este año seguir abatiendo el rezago educativo en Yucatán

Enviar a un amigo Imprimir

08-01-2020.- Luego de un exitoso 2019, el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán que tiene a su cargo, Kirbey Herrera Chab pretende seguir por la senda del éxito en base a un intenso trabajo de primer nivel, teniendo como objetivo principal el abatir en un mayor volumen el rezago educativo para este 2020.

Hoy el IEAEY bajo la tutela de Herrera Chab quien desde que tomó las riendas del instituto le ha dado un nuevo rostro a este plantel, sabe que las metas solamente se logran con un esfuerzo constante y en donde todos se sumen en un solo equipo.

 

Para nadie es un secreto que en la actual administración estatal estos esfuerzos han permitido que en el año que acaba de concluir se hayan logrado metas y porcentajes educativos nunca antes visto, sobre todo superando con creces el anterior trabajo que estaba sumido en un desorden, caos y enorme corrupción.

 

Hoy los tiempos son distintos con gente que se tomado en serio su labor y sobre todo porque el concepto educación es muy amplio y cuando alguien tiene la misión de servir a la gente, es cuando se logran resultados inmediatos, pero lo más importante la confianza de la ciudadanía.

 

Finalmente, esta institución tiene la misión de seguir promoviendo entre los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad la llave para que puedan concluir sus estudios de primaria, secundaria y de manera muy especial el leer y escribir, noble tarea educativa ejercida por los valores de una noble institución como lo representa hoy día el IEAEY.

 

 

Por EL PRINCPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados