De interés

Los que se han ido del PRI y que no representan nada, es parte del juego sucio de Morena que ha entrado en un estado de desesperación porque saben que en Yucatán va a ganar Renán Barrera Concha.

Ideas y propuestas modernas siguen generando una excelente respuesta en el interior del poder legislativo y la Asey

Enviar a un amigo Imprimir

12-12-2019.- Continuando con las propuestas que ofrece de manera integral los miembros de la planilla de Delmy Cruz quien aspira de manera legítima a ser la nueva secretaria general del sindicato de trabajadores del Congreso del Estado destaca de manera especial la creación de una oficina de atención a los agremiados de la Asey.

Delmy Cruz y los miembros de su planilla se comprometen a gestionar la obtención de un espacio adecuado que será destinado para la atención de los asuntos sindicales, un hecho que representaría un parteaguas a nivel sindical.

 

Es fundamental que hoy todos los trabajadores sindicalizados del Congreso local y de la Asey tengan las mismas oportunidades, derechos pero sobre todo la atención personalizada de parte de sus directivos.

 

Algo que es una realidad es que desde hace muchos  años desde la creación de este sindicato a principios de los noventas, los trabajadores de la Asey han venido demandando visitas regulares y un trato al mismo nivel que tienen los empleados del congreso local.

 

Es por ello que dentro del actual tema relativo a la renovación sindical en donde participarán de manera activa los 124 trabajadores del poder legislativo entre ellos los de la Asey durante el proceso electivo programado para el 10 de enero del 2020 es necesario una nueva visión en cuanto al trato y atención de sus problemas de todos los empleados.

 

 

UNA OPCION DIFERENTE CON IDEAS DE AUTÉNTICA RENOVACIÓN SINDICAL

 

 

Ha quedado claro que hoy dentro de la campaña interna sindical entre dos planillas que buscan: una repetir con los mismos artilugios sindicales de siempre, la otra pretende de manera fresca y auténtica renovar el sindicalismo que es una vieja demanda de la base trabajadora.

 

Pero un aspecto que llama poderosamente la atención y que es digno de mencionar sobre la planilla de Delmy Cruz es que lo representa gente con ganas de servir, no servirse del poder, buscando establecer convenios de trabajo con entes privados y ajenos si es posible al poder legislativo como es el caso de las becas o en el trato directo con los jubilados y pensionados.

 

Y un detalle con mayor valor sindical es la unión, el compañerismo y la apertura de ideas entre los miembros de esta planilla que de manera conjunta y participativa buscan el beneficio de sus compañeros sindicalizados, ajenos a cuotas de poder, nepotismo extremo y sobre todo el tratar de unir a todos por un mismo objetivo la tranquilidad laboral en su entorno legislativo.

 

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados