De interés

Impuesto por seguridad aprobado por 22 diputados representa a todas luces un atentado contra los intereses de los yucatecos

Dos imputados por delitos contra la salud

Enviar a un amigo Imprimir

12-11-2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.A.M.L. y J.O.H.V., por su presunta participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, el primero en la variante de suministro del narcótico denominado cocaína y el segundo por posesión simple del narcótico cannabis, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado ocho de noviembre en calles de la colonia Centro, en esta ciudad de Mérida.

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía formuló la imputación del delito y a continuación presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso de los imputados, quienes se acogieron a la ampliación del término legal para definir su situación, por lo que el Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 15 de noviembre.

 

 

A continuación, la Fiscalía presentó los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares, por lo que el Juez de Control  estableció para ambos involucrados, que acudan periódicamente al Centro Estatal de Medidas Cautelares, tienen prohibido salir del Estado sin autorización judicial y deberán someterse al cuidado y vigilancia del mencionado centro. Además J.A.M.L. deberá utilizar un localizador electrónico y J.OH.V, presentar una garantía económica; todas las medidas se mantendrán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.

 

 

De los hechos, reunidos en la causa penal 341/2019, ocurrieron cuando los imputados se encontraban en la calle 82 entre 43 y 45 de la colonia Centro, cuando presuntamente fueron sorprendidos por elementos de seguridad cuando realizaban el ilícito, por lo que fueron detenidos  y turnados a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados