De interés

Todo un éxito la Jornada Nacional INEA en Yucatán

SNEY realizará Jornada de Empleo en Umán

Enviar a un amigo Imprimir

05-11-2019.- Con 25 empresas encargadas de ofertar 500 plazas laborales, el Servicio Nacional de Empleo Yucatán (SNEY) ofrecerá una Jornada de Empleo a habitantes de Umán y lugares cercanos, estrategia que impulsa el Gobernador Mauricio Vila Dosal para garantizar igualdad de oportunidades a toda la población, anunció la titular de la dependencia, Irais Barón Zermeño.

“Las Ferias y Jornadas han permitido mantener con paso firme la generación de empleos para la entidad, brindando formalidad y las respectivas prestaciones de ley”, agregó la funcionaria esta mañana, en rueda de prensa para presentar la actividad, dirigida a la ciudadanía que no cuenta con una fuente de ingresos o busca mejorar la que tiene.

 

La actividad se efectuará el 12 de noviembre, de 8:00 a 15:00 horas, en la plaza principal del municipio; en esta ocasión, habrá puestos operativos, técnicos y profesionales, con sueldos de entre cuatro mil y 15 mil pesos, lo cual refrenda el compromiso del mandatario, de brindar certeza en el interior del estado.

 

Por su parte, el subsecretario del Trabajo de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), Agustín Menéndez Reyes, dijo que la creación de empleo es una herramienta de suma importancia para la estabilidad económica de las localidades. En este sentido, invitó a la ciudadanía a asistir.

 

También, agradeció al Ayuntamiento anfitrión, que representó Manuel Ruiz Garrido; al equipo del SNEY y a Barón Zermeño, por organizar la Jornada, y a las empresas, que contribuyen de manera significativa a la economía del territorio, con una oferta laboral interesante y provechosa para las familias.

 

Quien desee agilizar su visita puede registrarse previamente en ferias.empleo.gob.mx y empleo.gob.mx, o con la Dirección de Desarrollo Social de Umán. El día del evento, se colocará mesas para las personas que no pudieron inscribirse con anticipación.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados