De interés

El PRINCIPAL, 7 años de estar informando

*Continuidad, clave para el Apertura 19: Luis Miguel Salvador

Enviar a un amigo Imprimir

22-07-2019.- La continuidad de la base del plantel será clave para enfrentar el Apertura 2019, considera el director deportivo Luis Miguel Salvador, que se dijo satisfecho con los jugadores que llegaron para reforzar al equipo y que, como el torneo pasado, buscará pelear los primeros lugares.

"Tenemos claro que vamos a pelear por estar en los primeros lugares. Nos quedó lo hecho en el torneo pasado en el que nos metimos a semifinal, pero eso ya quedó atrás. Ahora el objetivo es igual, estar arriba, y ¿por qué no? pelear por el campeonato", afirmó Salvador.

 

 

Asimismo, consideró que el equipo actualmente se encuentra bien en lo físico y lo mental y que conservar a la base ayudará para tener continuidad y facilitar la adaptación de los jugadores que llegaron así como cobijar a los juveniles que sumarán minutos en el torneo que arranca oficialmente el 3 de agosto.

"Conservamos a un 80 por ciento de la base del equipo que llegó a semifinales el torneo pasado, y ahora estamos conscientes del reto que viene. Es un compromiso muy fuerte después de lo conseguido en el Clausura (2019) y lo más importante es la comunión que se hizo con la gente.

"Volvimos a ver lleno el Iturralde, la afición nos cobijó y eso siempre es un golpe anímico para los muchachos, es un impulso que te lleva a buscar dar más allá cuando las fuerzas flaquean", explicó el exfutbolista de Monterrey.

Venados presentará oficialmente su nuea indumentaria este jueves (25 de julio) en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida y cinco días después, el martes 30 de julio, recibirá al Atlante dentro de la actividad de la fecha 1 del torneo de Copa MX en partido programado a las 7 de la noche en el Carlos Iturralde Rivero.

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados