De interés

No paran los errores en el Isstey, entrevistas a modo en un medio panista que no convencen a nadie

Malestar e inquietud laboral dentro del Isstey

Enviar a un amigo Imprimir

11-07-2019.- Con el presunto objetivo de modernizar el interior del Isstey, en especial sus oficinas centrales desde días atrás se ha venido realizando sin el consentimiento de la base trabajadora diversos cambios y reubicaciones, así como el cierre de una de las oficinas que ha sido el pilar de la institución como lo representaba la de los servicios generales que cumplía una importante labor dentro de esta institución.

Desde la llegada de este nuevo gobierno y en especial la actual directora, María Isabel Rodríguez Heredia el ambiente de trabajo tiene fuertes sacudidas de manera constante, ya que ningún empleado tanto sindicalizado como de confianza se siente seguro de recibir dichos embates.

Aunque existe la presunta promesa de que no se tocará a más empleados sindicalizados, pero las sorpresas que se llevan los trabajadores de un día para otro son de infarto.

En días pasados se decidió cerrar las oficinas de servicios generales que desde hace muchos años cumplía una excelente labor de apoyo dentro de esta institución, las razones supuestamente para modernizar el trabajo dentro del Isstey.

La pregunta es qué se puede modernizar en el trabajo de un chofer, una persona que realiza trabajos manuales diversos como pintura, reparaciones o limpieza, solamente en la mente de “expertos” que no tienen nada de expertos pueden poner en marcha acciones de este tipo, naturalmente el personal que prestaba estos servicios fueron reubicados a otras áreas sin decir agua va.

En resumen el Isstey de la noche a la mañana se ha convertido en una de las instituciones con escenarios de conflictos constantes y de un ambiente laboral bastante enrarecido, además de que hoy sus actuales directivos para nada están cerca del ciudadano, y queda demostrado que muchas veces gente sin la experiencia política y administrativa no representan para los miles de afiliados la respuesta idónea a sus diversas demandas.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados