De interés

Prueba superada, Socialista del Sureste realiza con éxito ante fedatario electoral su primera asamblea distrital en el municipio de Huhí

Con paso ascendente cuenta de Facebook “Yucatán con alito”

Enviar a un amigo Imprimir

11-07-2019.- Numerosos seguidores mantienen actualmente contacto con el candidato a la presidencia estatal del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y su compañera de fórmula Carolina Viggiano en su cuenta de Facebook denominada “Yucatán con Alito.

Se espera que en fecha próxima de acuerdo a gente cercana al gobernador con licencia de Campeche y con paso firme hacia la presidencia nacional del tricolor esté en tierras yucatecas.

Es importante destacar que esta cuenta que fue creada semanas atrás ha logrado con paso firme un buen número de seguidores quienes tienen la certeza de que logrará su nuevo objetivo político.

Moreno Cárdenas de esta forma tiene mentalizado dentro de su plan de trabajo tener a muchos seguidores de Yucatán para que en el proceso final electivo logre cosechar un buen número de votos.

Finalmente, sus colaboradores en Yucatán aseguran que Moreno Cárdenas puntea entre los candidatos que aspiran al mismo cargo, por lo que no tienen la mayor duda de que es cuestión de días para que logre ser el nuevo líder nacional del PRI.

 

Por El PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados