De interés

Fotalecen la seguridad en Mérida

Necesaria la unidad entre todos los priístas, para volver a ser una opción para el electorado de Yucatán

Enviar a un amigo Imprimir

10-01-2019.- El presidente de la Federación de municipios del PRI, Sansón Israel Palma Santos manifestó que es necesario que todos los priístas se unan para la reconstrucción de este partido en Yucatán para que siga siendo una opción m muy importante para el electorado yucateco.

Manifestó que la tristeza de la derrota ya es cosa del pasado, hoy el panorama es totalmente distinto para poder luchar por un partido que ha sido siempre un aliado de los ciudadanos.

Indicó que el PRI logró en las pasadas elecciones el 65 por ciento de la votación total, por lo que solamente es necesario ver para adelante y lograr que este partido logre recuperar la confianza entre los yucatecos.

En cuanto al próximo presidente estatal del PRI, dijo que  tiene la obligación de unir y negociar por el bienestar de todos los priístas.

A pregunta expresa, dijo que el PRI sigue luciendo fuerte, debido a que hoy con la presentación de la planilla para consejeros políticos se volvió a demostrar una enorme fuerza y sobre todo con el liderazgo de una gran mujer como lo es Ivonne Ortega Pacheco.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados