De interés

En política y en cualquier institución, los vacíos se llenan, Joaquín Díaz Mena.

La calentura por el regreso del Amigo Libo sigue vigente.

Enviar a un amigo Imprimir

20-02-2026.- Ahora resulta que gente cercana al Amigo Libo andan señalando por aquí y por allá que es necesario que vuelva al escenario político, pero otros se preguntan si dentro de Morena, ya que solamente le falta ponerse una nueva camiseta y borrón y cuenta nueva.

Para nadie es un secreto que el Amigo Libo, un político ya longevo, pues hoy día cuenta con 62 primaveras, su gente y el mismo empresario-político intentan por todos los medios su regreso al encordado político.

Ahora bien, el Amigo Libo si brinca a Morena sería su quinta estafeta partidista, y el mensaje a los Libolovers sería más que contundente: que hoy la traición política es un negocio y naturalmente, los comentarios no dudarían en hacerse notar en diversos medios digitales, impresos y las redes sociales en general y no necesariamente hablar bondades de su persona.

Liborio Vidal Aguilar quien ha dicho que empezó a trabajar desde los 12 años, es un individuo chapado a la antigua, de los políticos que les gusta las carretadas de aplausos, porras, fanfarrias, apretones de mano, besos, abrazos y todo lo que representa el aparato de la lambisconería grilleril.

El empresario vallisoletano es muy caro, pues no solamente le gusta percibir un grandioso sueldo y prestaciones, sino que el presupuesto esté a su total disposición, además de la entrada de varios colaboradores o mejor dicho aplaudidores profesionales para seguir cultivando el tema del Amigo Libo que en la práctica es pura vacilada.

Por lo pronto la moneda esté en el aire y no se descarta que el Amigo Libo nos enseñe de una vez por todas su nuevo amor al partido de Morena.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados