De interés

En un caldero hirviendo se ha convertido el ambiente laboral en el poder legislativo.

DESDE LA BUTACA

Enviar a un amigo Imprimir

24-05-2025.- Lilo y Stich, un live actión de buena manufactura a pesar de que la inversión no rebasó los cien millones de dólares.

La actuación de la niña de 7 años, Maia Kealoha como lilo es auténtica, sumamente adorable lo cual es muy difícil o casi imposible encontrar en estos tiempos, su dinámica con el adorable alienígena que es ultra destructor, pero de un gran corazón dispuesto a cambiar, logran en las escenas que están juntos una enorme química, lo cual es más que complicado de conjugar un personaje de carne y hueso y otro realizado con efectos especiales.

La cinta si no existiera la cinta original de dibujos animados sería un jonronazo histórico, pero las famosas comparaciones existen y la cinta no contiene varios personajes de la historia original, además de escenas icónicas.

Sin embargo, la cinta de hora y media logra captar la atención de principio a fin de niños y adultos y el personaje ahora presuntamente real, captura del personaje infantil amado por millones de seguidores en todo el mundo.

A pesar de algunos errores dentro del guion, que no respeta algunos personajes de la historia original, es bastante efectiva, altamente recomendable y se le pasa uno muy bien acompañado de las tradicionales palomitas y una bebida refrescante en estos tiempos de intenso calor en tierras yucatecas.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados