Mérida, Yucatán, a Lunes 31 de Marzo de 2025
18-03-2025.- Cuando un funcionario de cualquier nivel de gobierno se cree dueño del mundo, intocable y capaz de vejar y pasar por encima de los derechos de la gente que está a su servicio, debe entender que es por un escaso lapso.
Nadie es eterno en su cargo, y cuando alguien ocupa de manera temporal un espacio de poder tiene fecha de caducidad, los que creen que durante este tiempo pueden hacer lo que se les venga en gana están totalmente equivocados.
Hoy las redes sociales o son benditas o malditas, es por ello que de manera regular diversos funcionarios que cometen graves irregularidades son desnudados públicamente, y es cuestión de tiempo para que caminen antes de tiempo y luego muchos de estos malos y negativos individuos, ya no salen de sus casas, saben que ya son simples mortales, como cualquier persona.
Los cargos públicos son para ganarse amigos, para demostrar que son personas inteligentes, que poseen una gran capacidad, pero si estos puestos lo ocupan patanes y gente sin escrúpulos las consecuencias son inmediatas.
Si usted amigo lector es empleado estatal, federal o municipal y conoce a este tipo de personitas que piensan con los pies, no con la cabeza, es cuestión de tiempo para que la gente sepa que no son capaces de cumplir con la encomienda a la que fueron designados y volvemos a señalar el título del principio “LOS CARGOS SON TEMPORALES”.
Por EL PRINCIPAL