Mérida, Yucatán, a Lunes 31 de Marzo de 2025
25-02-2025.- EL INDISCRETO
UNA MANO SANTA DE PRIMER NIVEL DENTRO DE LA JAPAY PUDO LIBERAR A LA MAYORÍA DE LOS DETENIDOS QUE REALIZABAN OBRAS CLANDESTINAS EN LA MADRUGADA EN CIUDAD CAUCEL.
Una mano santa de primer nivel en la Japay libera y a varios trabajadores que fueron detenidos el fin de semana, cuando realizaban trabajos con carácter de clandestino en el poniente de Mérida.
Se informa que luego de pagar la tremenda multa autoridades de la Japay, ayer en la medianoche fueron liberados varios de los trabajadores detenidos pertenecientes al área de distribución.
Es importante recordar que un vecino de ciudad Caucel al quejarse con dichos empleados de que no les dejaban dormir por el enorme escándalo que realizaban.
Estos en lugar de bajar la guarda, empezaron a insultarlo y amenazarlo, por lo que los demás afectados llamaron de inmediato a las autoridades policiacas, quienes al llegar también recibieron un tremendo rosario de groserías y de que su presencia en esta zona era por recibir órdenes directas de los altos mandos de la Japay.
Debido a que no contaban con uniformes, gafetes de la paraestatal fueron detenidos de inmediato, donde varios de ellos estaban en estado inconveniente.
Cabe destacar que los fontaneros pertenecientes a los centros B y C acudieron a un predio al poniente de Mérida perteneciente a una persona supuestamente muy influyente, el cual se trató específicamente de una toma de agua potable.
No obstante, pese al delito cometido por dichos servidores públicos se informa que se giraron instrucciones precisas para que éstos sean reubicados a la voz de ya, quienes ahora estarán bajo la disposición de LA MANO SANTA que los ayudó a estar fuera de prisión.
Los cuales tienen estrictamente prohibido hablar del tema con sus compañeros de trabajo, pero para su mala fortuna la mayoría los conoce de sobra, ya que entre gitanos no se pueden leer las cartas.
Por cierto, se informa que uno de los detenidos no fue liberado, ya que tuvo problemas extras al momento de las investigaciones.
Así las cosas, en la Japay.
Por EL PRINCIPAL