De interés

Entusiasta respuesta cívica al ejercicio “Diseña tu ciudad”

Falso diputado indigenista intenta convencer de que es un representante popular muy celoso de sus actividades legislativas

Enviar a un amigo Imprimir

12-05-2025.- Ahora resulta que el falso diputado indigenista, Javier Osante Solís se ha convertido en una nueva versión del personaje Sherlock Holmes al estar vigilando cualquier error en la lectura de los integrantes de la mesa directiva de la orden del día.

Recientemente, luego de escuchar la lectura de un informe pasado relativo al gobierno de Huacho Díaz, impulsado como si tuviera un resorte en el respaldo de su asiento, de inmediato hizo un alegato que solamente deja en claro que el legislador emecista se rige estrictamente por cuestiones partidistas, cuando su labor como representante popular ha sido más que olvidable.

En campaña Osante Solís solamente ofreció una rueda de prensa conjunta con los entonces candidatos, Jesús Rivero, Nayelli Castro, quienes respondieron diversos cuestionamientos de la prensa.

En esa ocasión Osante Solís quien jugaba por el VII distrito, se comprometió en defender los intereses de los vecinos de esta demarcación distrital, en especial las carencias y abusos que se venían cometiendo contra los usuarios de la Japay, a quienes se les cobraba altos consumos, la falta de presión del vital líquido y demás irregularidades.

Inclusive en sus actividades proselitistas prometían hasta el cansancio este mismo tema y otros.

Lo que si resultó una sorpresa que su pareja sentimental ya lo tenía palomeado en caso de que perdiera la primera diputación plurinominal, es decir que aunque perdiera ya estaba dentro de la actual legislatura.

Lo que tampoco se dijo que Osante Solís para poder acceder como legislador local es que tenía que tener una constancia que lo acreditara ascendencia indígena, lo cual recientemente se empezó a ventilar públicamente.

Es decir que Osante Solís que no ha hecho nada relevante, en primer lugar, fue beneficiado por la ex gobernadora del estado con dos candidaturas, la segunda la gran mentira de su ascendencia indígena, el olvidarse por completo de sus promesas de campaña y ahora para tapar el ojo al macho ha empezado a ser muy puntual en sacar a relucir temas partidistas ajenos a su labor como legislador.

Ante ello queda claro, que hoy el exceso de muchos legisladores que aumentó a 35, ha sido más de lo mismo y hoy los representantes populares de Movimiento Ciudadano solamente gozando de grandes sueldos y el trabajo como diputado, regidores es prácticamente nulo, solamente críticas partidistas y en resumen nada de nada.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados