Mérida, Yucatán, a Martes 29 de Abril de 2025
28-04-2025.- La presidenta del partido, Nayelli Crespo no da la cara a los representantes de los medios de comunicación.
A pesar de los esfuerzos realizados en la pasada campaña por directivos y miembros de Movimiento Ciudadano, la imagen del partido hoy en manos de Nayelli Crespo quien no quiere opinar de ningún tema relativo al partido y mucho menos del caso del coordinador de los diputados de MC, Javier Osante Solís, la imagen de éste se está derrumbando.
Recientemente, el periodista y director general de HAZ RUIDO, Herbert Escalante intentó entrevista a la presidente de MC; pero su gente argumentó que estaba en otros asuntos fuera de las oficinas, además de que quedó expuesta públicamente que jamás contesta el celular.
La pregunta que surge sobre este delicadísimo tema, por qué los directivos de un partido político se niegan en ofrecer una respuesta concisa del mismo, la respuesta es muy sencilla porque no hay argumentos sólidos para tapar un error político de esta naturaleza.
Es por ello por lo que la imagen del partido desde finales del año pasado está atravesando momentos muy críticos.
Sobre todo, que la mentora nacional de MC en la entidad, Ivonne Ortega Pacheco ha cometido tremendas pifias, para intentar buscar el bombazo mediático, pero el tiro ha salido por la culata.
La realidad es que MC hoy día atraviesa en Yucatán uno de sus peores momentos políticos y los representantes populares emecistas simplemente no dan una dentro de su quehacer partidista, y la gente sabe que este tipo de políticos que provienen prácticamente en un cien por ciento del PRI, sus promesas son simplemente palabras que se las lleva el viento.
Por EL PRINCIPAL