De interés

El liderazgo sindical de Luisa Martín Puc sigue con mucha fuerza en el presente año.

Caso Mario Peraza Ramírez representa un acto total de traición política hacia el PRI.

Enviar a un amigo Imprimir

15-04-2025.- Dicen que los políticos pueden tomar caminos distintos en alguna parte de su vida pública, sobre todo cuando las condiciones no son del todo positivas en el partido que militan.

Sin embargo, el ex diputado federal, Mario Peraza lo tuvo de todo en el PRI, sobre todo en el rolandismo, cuando el PRI era la primera fuerza política en el estado y parecía invencible a nivel estatal.

Sin embargo, la debacle vino con la llegada del panista, Mauricio Vila Dosal y solamente el grupo rolandista, Sergio Vadillo y otros elegidos pudieron sobrevivir y conservar sus riquezas, producto de los entresijos de la política.

No se debe olvidar que Rolando Zapata tenía como hijo pródigo a Mauricio Vila y es por ello que favor con favor se paga.

Sin embargo, a pesar de que Mario Peraza fue denunciado hasta la saciedad por presunto robo de tierras de alta plusvalía, nunca se hizo nada al respecto y no se duda que detrás de todo ello una mano santa lo haya apoyado.

Empero, Mario Peraza ya tenía preparado su siguiente salto hacia el PVEM y luego posicionado hacia la candidatura a diputado federal donde ganó, luego como morenista no dudaba en tomarse fotos con los principales jerarcas del partido guinda, es decir se sentía parte del partido en el poder.

Pero conforme fue pasando el tiempo, su óptica política empezó a cambiar debido a que deseaba ser a toda costa candidato a la presidencia municipal y en el único partido donde no tendrá obstáculos era en el PRI, por lo que su regreso al tricolor tomándose una foto y selfies con Alejandro Moreno Cárdenas, en primer lugar generó desconcierto y posteriormente en molestia, debido a que regresaba en plan grande.

Como era de esperarse fue candidato, pero su campaña no tuvo buenos resultados y por consiguiente su derrota fue abrumadora.

Ahora no ha dudado en volver a traicionar al PRI, yéndose a regalar con Alejandro Menéndez Bojórquez en un partido político estatal en formación.

Lamentable el accionar político de Mario Peraza, quien vuelve a demostrar que su fidelidad política no existe y es increíble como el PRI lo perdonó, a pesar de que lo apoyó en todo momento.

Con elementos de este tipo, el PRI para que los quiere, no aportan nada, y si cuando lo consideran traicionan al partido que los cobijó y que gracias a los diferentes cargos hoy son gente que cuenta con mucho billete, cosas de la política.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados