De interés

El liderazgo sindical de Luisa Martín Puc sigue con mucha fuerza en el presente año.

Por fin el delegado de Bienestar, Rogerio Castro Vázquez admite ahora sí que está enterado de que varios trabajadores han sido dados de baja porque no se les renovó sus contratos.

Enviar a un amigo Imprimir

07-04-2025.- Visiblemente molesto, aunque con una sonrisa más que fingida, el funcionario federal que está en el centro de la polémica desde hace mucho tiempo dijo que si fueron dado de baja varios empleados, aunque no dejó en claro el motivo de este.

Además de que no va a dirimir este asunto con los afectados: HASTA QUE ESTEN TRANQUILOS Y SABRÁ CUANDO LO VAN A ESTAR.

En su acostumbrada rueda de prensa, de nueva cuenta fue objeto de una avalancha de preguntas sobre el candente tema, donde Rogerio Castro se defendió a capa y espada del controversial tema de estar despidiendo sin justificación alguna a gente de experiencia y que son morenistas.

Por cierto, ahora sin pelos en la lengua culpó a varios medios de comunicación de que éstos le están realizando una campaña negativa sobre temas que no son los adecuados como lo representa las bondades de la secretaría.

En este sentido, vale la pena hacer notar que no habría ningún cuestionamiento de este tipo, si en su anterior cargo hubiera realizado correctamente su trabajo.

Y hoy como flamante funcionario de la delegación bienestar sale a colación el tema de los despidos, donde a varios colaboradores de estas oficinas se les despidió de manera brutal y sin derecho a sostener con los afectados una explicación del por qué tomó esta determinación.

Por cierto, dijo que cuenta con las pruebas suficientes y que las expondría a los abogados de los afectados.

Hoy con esta nueva rueda de prensa, en lugar de apagar las aguas, las dejó más que hirviendo.

FUERTES ACUSACIONES

Por cierto, a la entrada de la delegación bienestar los afectados acompañados de varios beneficiarios le dieron con todo, acusándolo de ser un funcionario que actuó a sus espaldas, de no querer atenderlos, de sacarlos del grupo laboral de Whatsapp,

Asimismo, no dudaron en señalar que Rogerio Castro realiza todo tipo de desmanes porque está EMBRIAGADO DE PODER Y CREE QUE NADIE PUEDE FRENARLO PORQUE SE SIENTE INTOCABLE.

Lo cierto es que hoy Rogerio Castro a nivel Yucatán está posicionado como el peor funcionario dentro del ámbito federal y lo peor de todo es que ahora culpa de todos estos problemas a los comunicadores que el mismo invita a las ruedas de prensa, vaya cinismo y que forma tan fácil de enredarse política y mediáticamente con un problema que él mismo originó.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados