Mérida, Yucatán, a Martes 8 de Abril de 2025
07-04-2025.- Actualmente un número elevado de colaboradores provenientes de otros partidos como el PRI y el PAN, no le permiten sacar adelante a Huacho Díaz sacar adelante sus objetivos políticos, en especial un traidor priísta que anda metiendo cizaña en sus muchas horas de ocio en un pasquín impreso sin dignidad ni soberanía.
Como es posible que gente del primer círculo lo anden boicoteando como un individuo de abundante cabellera y pensamientos maquiavélicos como Lex Luthor a través de una columnilla política en un diario que desde hace muchos ha vendido y pisoteado su dignidad, identidad y soberanía y que solamente están para maquillar billete con el gobierno que sea, entonces las cosas se complican.
Cómo es posible que un alto funcionario del primer círculo amparado en la oscuridad ande balconeando a sus compañeros de gobierno, publicando chismes y mentiras, con quienes mantiene broncas desde su juventud.
Como lo hemos señalado tiene broncas de alto voltaje con todo lo que huela a Jorge Carlos Ramírez Marín, su hijo, ni que decir de Francisco Medina a quien le receta todo tipo de bajezas.
Es evidente que este tipo de chismes de pasillo que los traslada a un diario impreso de escasa circulación solamente logra en su envidioso ser, momentos malsanos de diversión personal.
Es por ello por lo que por más eventos que realice, actividades de apoyo general en todos los sectores de la sociedad, este tipo de gente no permite un crecimiento sano en el accionar político de Huacho Díaz.
Estos seres que solamente destinan veneno, que no les gusta trabajar, que son unos parásitos cobra sueldos y payasitos de la política rupestre, son los que están colocando diariamente muros contra el trabajo gubernamental de la primera figura de Yucatán.
Ivonistas puros de corazón que hoy son morenistas por conveniencia, ex priístas que hoy solamente les falta pintarse el rostro y el cuerpo de color guinda que solamente están generando acoso laboral, sexual y divisionismo entre los trabajadores del poder ejecutivo y legislativo.
De gente que les gusta cobrar sueldos sin trabajar, que en forma descarada no van a trabajar por cuestiones de compromisos con otra agenda de trabajo como la titular de desarrollo sustentable Federica Quijano que prefiera a Kabah, de gente que solamente se dedica al chisme y la intriga en medios impresos y digitales, están logrando mermar poco a poco o en mucho la imagen de Huacho Díaz.
Ni que decir de aquellos que caminan, piensa y actúan como priístas o panistas, entonces queda claro que hay muchos caballos de Troya, y lo más grave es que de manera constante se están reciclando.
Lamentable, que Huacho Díaz tengan a este tipo de colaboradores, pues queda confirmado que le gusta trabajar por Yucatán, pero sus colaboradores tienen otra opinión.
Por EL PRINCIPAL