De interés

VINCULAN A PROCESO AL EX ALCALDE DE VALLADOLID ALFREDO FERNÁNDEZ ARCEO

Entre los cambios que se mencionan a corto plazo a nivel gubernamental cobra mayor fuerza la salida de Francisco Torres Rivas en la dirección general de la Japay.

Enviar a un amigo Imprimir

29-03-2025.- Gente de alto nivel andan investigando con todo detalle la actuación de los funcionarios gubernamentales de la 4T en Yucatán que no realizan un trabajo adecuado.

Uno de ellos que tienen en la mira es a Pancho Torres quien antes de ser morenista por conveniencia y ocupar la dirección general de la Japay, era el presidente estatal del PRI en la entidad quien deseaba seguir en este cargo hasta que se celebraran los comicios gubernamentales del 2024.

Es por ello que si le tenía tanto amor al PRI, cómo es posible su cambio de color hacia Morena, naturalmente su nuevo amor al partido guinda era por conveniencia.

Quien debido a su traición política fue retirado oficialmente su retrato en la Casa del Pueblo y expulsado de manera oficial del tricolor.

ES INVESTIGADO POR DIVERSAS IRREGULARIDADES

Entre las irregularidades que podría costarle su cargo son los siguientes temas, ausencia prolongada de sus funciones en la dirección general de la Japay, además de que cuando acude a varios eventos o se toma la molestia de ir a sus oficinas, su estado es inadecuado debido a que desde hace años gusta de las bebidas espirituosas.

Por si fuera poco, rara vez acude a las audiencias que celebra Huacho Díaz en palacio de gobierno, lo cual naturalmente es incorrecto.

Otro gravísimo problema que arrastra es la falta de transparencia en la licitación de los concursos, donde se ha favorecido a empresas que estuvieron ligadas al gobierno de Rolando Zapata Bello.

Además de la falta de presión del vital líquido en diversas zonas de Mérida, un problema que no ha sabido atender adecuadamente, lo cual se está agudizando ante la llegada de la temporada de calor.

Además del cobro excesivo en los consumos bimestrales sin mayor razón para los usuarios.

DISCUSIONES

Pero la cereza del pastel son las discusiones que realiza en redes sociales con usuarios y gente que lo critica por su negativa labor al frente de la paraestatal, lo que está originando de rebote la afectación de la imagen del gobierno y naturalmente en la figura de Joaquín Díaz Mena.

Por lo que todo indica que su nombre aparece dentro de una lista especial, de los funcionarios que no dan la talla dentro del actual gobierno y se asegura que su despido ya se está cocinando.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados