De interés

¿Sin dinero el Isstey?

Como se esperaba excluyen de los foros “abiertos” al líder de la agrupación Maestros y PAAES que encabeza, Limbergh Santoyo Arzapalo por el secretario estatal de educación, Juan Balam Varguez.

Enviar a un amigo Imprimir

28-03-2025.- De esta forma, el polémico titular de la SEGEY no cumple con el compromiso del mandatario estatal, Joaquín Díaz Mena de que en los foros abiertos podrán participar todos: desde los líderes magisteriales que en cada gobierno lamentablemente se entregan por completo al gobernante en turno, hasta los maestros que vienen luchando de manera auténtica por su gente.

Con esto se confirma que el desastre realizado por el Amigo Libo en la anterior administración que durante los años en que estuvo en estas oficinas el cochinero educativo no solamente sigue vigente, sino que se ha incrementado con mayor fuerza.

Pues en la reciente manifestación que tuvo lugar en palacio de gobierno los maestros tanto hombres como mujeres en el momento más ríspido, un elemento policiaco de que presuntamente actuó en solitario (lo cual es completamente falso) no dudó en tirarle polvo de extintor que es más dañino y perjudicial en el ser humano que el gas lacrimógeno a todos por igual entre ellos varios periodistas que cubrían estos hechos.

Es importante recordar que luego de estos vergonzosos sucesos, Huacho Díaz personalmente recibió a los docentes en palacio de gobierno para intentar componer todo este cochinero en donde lamentable la palabra DIALOGO no existió nunca,

Ese día, el mandatario estatal ofreció su compromiso de ofrecer una apertura al diálogo a todos aquellos actores magisteriales que están luchando a favor de sus compañeros docentes.

Sin embargo, al parecer los macizos de la SEGEY tienen mucha cerilla en los oídos, por lo que hicieron oídos sordos ante el llamado de Huacho Díaz quien como maestro está consciente de la problemática de los miles de maestros que por años están padeciendo muchas injusticias.

Al no ser aceptado el maestro Limbergh Santoyo Arzapalo y otros actores magisteriales, el diálogo entre cuates y lambiscones no tiene rumbo, es como jugar a la comidita entre amigos y los problemas que padecen los maestros simplemente se siguen jugueteando sin que tenga una solución definitiva, es decir la cultura del ATOLE CON EL DEDO SE SIGUE IMPONIENDO.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados