De interés

¿Sin dinero el Isstey?

Fuerte exhibida al diputado emecista, Javier Osante Solís por parte de varios legisladores de Morena luego de hablar pestes del actual gobierno de Joaquín Díaz Mena.

Enviar a un amigo Imprimir

26-03-2025.- TREMENDO PAPELON LEGISLATIVO, LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA

Una vez más el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Javier Osante Solís demuestra su poco oficio político al utilizar la tribuna legislativa para realizar críticas al vapor contra Huacho Díaz, entre los que destacó que el actual mandatario estatal hizo alianzas con funcionarios corruptos de gobiernos anteriores que solamente saben MAMAR DINEROS DEL PUEBLO YUCATECO.

Como era de esperarse, luego de su desafortunada intervención legislativa, varios legisladores morenistas entre ellos Bayardo Ojeda Marrufo quien fue compañero de bancada durante la era de los llamados chiquidiputados priístas, entre ellos la actual pareja de Ivonne Ortega Pacheco, le dio duro y tupido.

En primera instancia le recordó al ex priísta y hoy legislador emecista, que durante el gobierno Ivonista se dejaron varias obras inconclusas, además de que varios funcionarios se hicieron millonarios en cuestión de meses y los llamados chiquidiputados vivían como reyes, comiendo en restaurantes de lujo y manejando lujosos automóviles del año.

Bayardo Ojeda le hizo notar a Osante Sólís que otros integrantes de los llamados chiquidiputados fueron Alberto Escamilla y Carlos Carrillo quienes manejaban sin recado alguno Audis y Mercedes Benz, por lo que no tiene sentido su crítica, si hace unos años sus gastos a nombre del gobierno entonces priísta era de lujos y excesos todos los días.

Ya entonado Bayardo Ojeda hizo mención que precisamente durante el gobierno ivonista, los chiquidiputados estaban de fiesta en fiesta, en las discos de norte de Mérida y sus constantes viajes a las Vegas.

Como era de esperarse, otro que hizo gala de sus dotes de atacante y defensor de la 4 T en Yucatán fue el diputado morenista por conveniencia, Alex Cuevas quien se fue a la yugular de Osante Solís al señalarle con voz fuerte y sin pelos en la lengua que Ivonne Ortega Pacheco robó mucho dinero durante su desafortunado período gubernamental, el cual se recuerda por su enorme corrupción.

En resumen, Osante Solís al parecer intentó hacer la chica y demostrar que, en Yucatán, la bancada legislativa de Movimiento Ciudadano puede hacer lo mismo que en la capital del país, pero lamentablemente el tiro le salió por la culata, ya que no se esperaba la respuesta de sus homólogos morenistas.

Además de que miles de yucatecos saben que, durante el período gubernamental de Ivonne Ortega encabezó una administración con fuerte tufo a corrupción y que no se olvida su mandato, precisamente por el latrocinio a diversas instituciones como el Isstey.

ACOTACION EXTRA

Nunca se debe criticar a nadie, si la cola que pisa es demasiada larga.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados