Mérida, Yucatán, a Lunes 31 de Marzo de 2025
01-02-2025.- EL INDISCRETO
LIMPIA DE MALOS ELEMENTOS EN LA JAPAY NO RESUELVE DE FONDO LOS PROBLEMAS QUE HOY ATRAVIESA LA PARAESTATAL.
La falta de presión del vital líquido en diversos puntos de la ciudad, la reparación de fugas que se realiza todavía de manera selectiva y de un director que prácticamente nunca está en sus oficinas, siguen dejando muchas dudas del avance en el interior de estas oficinas.
Cuando fue presentado el controversial ex dirigente del PRI, Pancho Torres con el nuevo cargo de director de la Japay, nunca nos hubiéramos imaginado que la imagen de esta institución iba a seguir generando problemas de todo tipo, desde el escaso combate a la falta del vital líquido en diversos fraccionamientos, jefes ratificados del pasado gobierno que no aprendieron nunca la lección de no estar acosando laboralmente a los empleados.
Así como la escasa presencia de Pancho Torres y que cuando acude y traspasa su puerta prácticamente blindada, no atiende a nadie a menos de que sea alguien importante o sea gente del gobierno.
Hoy la imagen de la Japay sigue las mismas, una auténtica dimensión desconocida.
Afortunadamente auténticos holgazanes y gente con la categoría de acosadores laborales ya están siendo despedidos, ya era hora, no se entiende porque se tardaron tanto.
Es importante que Pancho Torres hoy como nuevo miembro del gobierno morenista se ponga las pilas y se acuerde algo de sus épocas de gloria donde atendía a todo mundo, era una persona amiga y respetuosa, pero hoy tal pareciera que eso sucedió en otra dimensión o multiverso.
Lamentable que la Japay no genere la confianza de años anteriores, además de que todas las irregularidades cometidas en el pasado gobierno, no se diga nada al respecto, lo cual es una falta de respeto a los usuarios y al pueblo de Yucatán en general.
Además, queda claro que los mismos rostros de siempre que arrastran un pasado tormentoso, simplemente no cambian ni su conducta y forma de pensar como servidores públicos.
Bueno amigos nos despedidos deseándoles un excelente día.